facebooktwitter""Google +YouTube

 


¿Qué buscas en un Alquiler de Walkies?



Si buscas un “Servicio Completo de Alquiler de Walkies”, un asesor que te aconseje sobre la solución más adecuada a las necesidades de comunicación que se te presenten, Tecnitrán te puede ayudar.

Además, si vuestra necesidad es para entornos complicados, peligrosos, explosivos, etc., disponemos de Walkies Motorola Atex especiales para este tipo de situaciones, así como Walkies Motorola Tetra para comunicaciones que requieren seguridad a alto nivel.

¿Qué te ofrece Tecnitrán?

  1. Analizamos tus necesidades.
  2. Planificamos tu infraestructura de comunicación. No importa lo compleja que sea, seguro que tenemos una solución.
  3. Al ser Servicio Técnico Oficial, nuestros técnicos revisan y garantizan el perfecto funcionamiento de los equipos.
  4. Posibilidad de Servicio de Entrega y Recogida de los equipos en tus instalaciones.
  5. ¡Muy importante! Ofrecemos asistencia técnica durante el alquiler de los equipos para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir. No pierdas tiempo en tu alquiler.

¿Por qué confiar en nosotros?

Porque en Tecnitrán llevamos más de 25 años en el Sector de Telecomunicaciones, estamos especializados en la comercialización de Productos y Servicios de Telecomunicaciones, siendo un área destacable el Servicio de Alquiler de Walkies.

Porque uno de los aspectos que más nos diferencia es que somos Distribuidores y Servicio Técnico Oficial de los principales fabricantes del mercado, entre los que destaca Motorola, líder del mercado. Todo ello, hace que podamos garantizar la óptima calidad de nuestros equipos, revisando constantemente su perfecto funcionamiento.

Porque llevamos más de 25 años organizando numerosos eventos que avalan la calidad del Servicio de Alquiler de Walkies – Rock in Rio, Juegos Mediterráneos de Almería, Jornada Mundial de la Juventud, rodaje de largometrajes, como Éxodo entre otros – dan muestra de nuestra capacidad para afrontar los retos más exigentes.

¿Qué tipo de Walkies te podemos ofrecer para el alquiler?

  • Walkie Motorola GP340. Porque solo queremos ofrecer los mejores equipos del mercado para el Servicio de Alquiler. Por ello, utilizamos el Walkie Motorola GP340, radio líder a nivel mundial. Actualmente disponemos de la mayor flota de equipos de radio para alquilar, con más de 600 walkies Motorola GP340, así como de sus correspondientes accesorios (cascos, micros, pinganillos, baterías, cargadores, emisoras móviles, repetidores, así como disponibilidad de megáfonos).
  • Walkie Motorola ATEX. Si necesitáis operar en entornos peligrosos o potencialmente explosivos, ofrecemos los Walkies Motorola ATEX. Estos equipos garantizan la seguridad de los usuarios en este tipo de ambientes.
  • Walkie Motorola TETRA. Si vuestra necesidad es mantener comunicaciones privadas y seguras con gran cobertura en ambientes complejos y ruidosos, Tecnitrán recomienda utilizar los Walkies Motorola TETRA.
Walkies para alquilar 

Tecnitrán es compromiso, es evolución, es innovación
 





Accesorios


Microaltavoz Remoto Auricular con PTT Casco con PTT Baterías Cargador Múltiple
Microaltavoz Remoto Auricular con PTT

Casco con PTT

Bateria

Cargador Múltiple

Emisora Base/Móvil Repetidor Megáfono Maleta Casco para ruido
Emisora Base/móvil GM340

Repetidor DR3000

Megáfono

Maleta Casco para ruido

Contacto:

Tecnitrán Telecomunicaciones
C/ Betanzos, 8
28925 - Alcorcón
Madrid
Tel.: 91 610 66 78
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacta