facebooktwitter""Google +YouTube
19
Enero
2017

¿Por qué cambiar a Walkies Digitales?

¿Por qué cambiar a Walkies Digitales?

Los walkies talkies han revolucionado las comunicaciones durante décadas y actualmente continúan haciéndolo con millones de personas. De tiendas minoristas a puertos marítimos, de sitios de construcción a salas de convenciones ... son sinónimo de confiabilidad, durabilidad y conveniencia.

Ahora la radio profesional está dando el paso más grande de la historia: la migración de Analógicos a Digitales. Ciertas presiones asociadas a requerimientos reglamentarios y las necesidades del mundo real exigen una mayor eficiencia espectral. Los legisladores están exigiendo la división de canales que históricamente han portado una sola llamada para que puedan portar dos llamadas simultáneas. Esto significa que prácticamente todo el mundo usará tecnología digital en el futuro.

Categorías: Blog Tecnitran, Radio Profesional

12
Enero
2017

¿Por qué resulta tan importante utilizar el Responsive Design?

¿Por qué resulta tan importante utilizar el Responsive Design?

El Responsive Design o diseño adaptativo consiste en la adaptación automática de los elementos que conforman un sitio o página web a diferentes dispositivos (Ordenadores, Tablets y Smartphones).

Categorías: Blog Tecnitran, Informática

22
Diciembre
2016

Walkie Talkies para Uso Profesional

Walkie Talkies para Uso Profesional

El uso del walkie talkie se ha extendido mucho y en ámbitos muy diferentes. En algunos sectores es una herramienta fundamental de trabajo y en otros es un elemento indispensable para garantizar la seguridad. Además, los equipos son cada vez más fiables, ofrecen mayor número de funciones y son más resistentes. Sin embargo, hay un aspecto que se debe valorar antes de elegir, si se van a utilizar en entornos de riesgo o no.

Evidentemente, los walkie talkies profesionales para entornos peligros, como Atex, Tetra-Atex son más caros, pero también es cierto que ofrecen prestaciones de mayor seguridad para el usuario en dichos ambientes.

Categorías: Blog Tecnitran, Radio Profesional

15
Diciembre
2016

Cámaras de Vigilancia Analógicas: siguen siendo de fiar

Cámaras de Vigilancia Analógicas: siguen siendo de fiar

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años. Las cámaras de vigilancia analógicas han ido dejando hueco a las digitales, evidentemente más sofisticadas. Sin embargo, eso no significa que las tradicionales hayan dejado de ser útiles, en absoluto.

Las cámaras de vigilancia analógicas siguen prestando un magnífico servicio en infinidad de situaciones y de espacios. Porque la investigación ha hecho que sean también más fiables y que la calidad de imagen que ofrecen sea cada vez mejor, más nítida. Por lo tanto, la decisión de instalar un tipo u otro de cámara dependerá más de las necesidades y del tipo de localización que de otro aspecto.

Categorías: Blog Tecnitran, Videovigilancia

01
Diciembre
2016

Control de Accesos con Huella Digital: seguridad total

Control de Accesos con Huella Digital: seguridad total

Hay lugares en los que el acceso de personas debe estar estrechamente vigilado, donde las medidas de seguridad deben ser extremas y donde los sistemas de control de accesos deben ser los más sofisticados del momento. Hay que tener en cuenta que algunos sistemas pueden ser burlados con cierta facilidad, pero que otros son altamente fiables.

En empresas que manejan sustancias peligrosas, en laboratorios de investigación, en centros de desarrollo, en lugares donde se almacenan armas o explosivos o en infinidad de instituciones públicas que guardan información sensible, es necesario garantizar que solo accedan personas autorizadas. La vigilancia personal puede ser una medida eficaz, pero no siempre es suficiente, por eso los controles de acceso con huella digital son imprescindibles en ciertas circunstancias.

Categorías: Blog Tecnitran, Control de Accesos

24
Noviembre
2016

Walkie Talkies de largo alcance, ¿cuándo es necesario?

Walkie Talkies de largo alcance, ¿cuándo es necesario?

Un walkie talkie es mucho más que un juguete o una herramienta de trabajo. En ocasiones puede ser un verdadero salvavidas. Y lo es porque se trata de equipos cada vez más modernos y sofisticados que permiten la comunicación en largas distancias. Distancias que pueden alcanzar varios kilómetros.

Es importante su alcance, pero sobre todo que estos aparatos funcionan sin necesidad de satélite, de modo que son mucho más que recomendables en lugares donde la cobertura móvil es deficiente o, sencillamente, no existe. En esos casos no hay instrumento de comunicación más seguro y eficaz que este.

Categorías: Blog Tecnitran, Radio Profesional

[12 3 4 5  >>  

Contacto:

Tecnitrán Telecomunicaciones
C/ Betanzos, 8
28925 - Alcorcón
Madrid
Tel.: 91 610 66 78
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacta