facebooktwitter""Google +YouTube

Cámaras de Vigilancia Analógicas

Cámaras de VigilanciaLa seguridad es una de las mayores preocupaciones en todos los aspectos de la vida y en ese aspecto las cámaras de vigilancia cumplen un papel fundamental: en domicilios para poder ausentarse con la tranquilidad de que todo está bien protegido y en las empresas o negocios como método disuasorio. Pero lo equipos de vigilancia mediante imagen están ya presentes en infinidad de lugares, desde espacios públicos a centros sanitarios o incluso transporte público.

En este campo, las nuevas tecnologías han supuesto una verdadera revolución, por ello hoy en día se pueden encontrar en el mercado equipos muy sofisticados, cámaras de vigilancia analógicas o digitales, fijas o móviles, que ofrecen imagen en blanco y negro o a color, con zoom o sin él. La variedad es enorme para poder adaptarse a diferentes espacios y necesidades.

Cámaras de Vigilancia Analógicas

AirSpace es una de las compañías con más presencia y prestigio del mercado, después de dos décadas trabajando e investigando en todo lo relacionado con la videovigilancia. Su catálogo de productos incluye desde las cámaras fijas más sencillas a otras motorizadas para cubrir los más amplios espacios.

Sus cámaras fijas analógicas del modelo Domos se mueven en unas resoluciones que oscilan entre las 750 líneas y las 1000 de los aparatos más completos. Con una iluminación infrarroja que puede alcanzar los 40 metros y un alto grado de protección. Unos parámetros muy parecidos ofrecen las cámaras compactas fijas y todas ofrecen una buena visibilidad.

CCTV es otra de las casas con gran experiencia en el sector de las cámaras de vigilancia. Sus equipos ofrecen una buena resolución gracias a ópticas muy cuidadas.

Por su parte, Dahua es una compañía china que ha entrado muy fuerte en el mercado al juntar en una misma tecnología todas las ventajas de los modelos analógicos y digitales. Así, este tipo de cámaras pueden funcionar en formato digital pero aprovechando el cableado analógico de la propia empresa.

Cámaras de Vigilancia Exterior o Interior

Dependiendo de las necesidades, es posible elegir entre cámaras que solo se pueden instalar en interior, como el modelo CTD-437 de CCTV o el AirSpace SAM-2077, o equipos que funcionen sin problemas en exteriores e interiores, como cualquiera de las cámaras compactas de CCTV.

La elección dependerá de muchas variables: el lugar de la instalación, de las condiciones de luz o del espacio que se debe controlar. En cualquier caso, existen cámaras de vigilancia idóneas para cada circunstancia en particular.

Póngase en contacto con nosotros y le recomendaremos las mejores opciones para su caso. Ofrecemos los mejores precios y trabajamos con las marcas más punteras del mercado, como Dahua.

Dahua-753

Dahua-753
Dahua-753
XVR7104C

2 Canales IP

Dahua-776

Dahua-776
Dahua-776 
XVR7104C

2 Canales IP

Contacto:

Tecnitrán Telecomunicaciones
C/ Betanzos, 8
28925 - Alcorcón
Madrid
Tel.: 91 610 66 78
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacta

--------------------------------------------------->

Las cookies permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de las mismas Ver política