Cámaras de Vigilancia IP

Este tipo de cámaras son más fáciles de instalar y más baratas que las analógicas. Además, permiten conectarse desde su propio teléfono móvil para estar pendiente de su negocio en todo momento.
Cámaras de Vigilancia IP: la mejor alternativa
Una cámara IP puede conectarse directamente a la red (ya sea Internet o Intranet) sin requerir de un ordenador. Esto permite, entre otras cosas, que cualquier usuario autorizado pueda ver en tiempo real lo que está sucediendo en sus instalaciones a través de su móvil o tablet.Estas cámaras de vigilancia IP funcionan como un miniordenador, por lo que también le permitirá programar distintas funciones, como enviar mails con capturas de imagen, activación de movimiento, control remoto, actualizaciones de software...
Su fiabilidad, precio y usabilidad son idóneas para todo tipo de sectores: hostelería, turismo, banca...
Cámaras Wifi y Cámaras IP: diferencias
Casi todas las cámaras Wifi son IP pero no todas las cámaras IP son wifi. Por ejemplo, una cámara IP puede conectarse a la red a través de un cable ethernet o por medio de wifi. También existen cámaras wifi analógicas, pero esta tecnología está en desuso en la actualidad debido a los problemas de conexión que sufren y a que genera interferencias con otros dispositivos que wireless.Póngase en contacto con nosotros y le recomendaremos las mejores opciones para su caso. Ofrecemos los mejores precios y trabajamos con las marcas más punteras del mercado, como Dahua o Axis.