facebooktwitter""Google +YouTube

Centralitas Telefónicas PBX

centralitas telefónicas PBXLas Centralitas Telefónicas PBX son la forma más eficaz de coordinar las comunicaciones de su empresa centralizando todas las llamadas telefónicas internas. En Tecnitrán ofrecemos diferentes modelos, cada uno de ellos adaptados a la necesidad específica de su proyecto.

Existen distintos tipos de PBX, los cuales dependen del tipo de infraestructura de cableado que tenga su empresa. Son los siguientes:

Tipos de Centralitas Telefónicas PBX

1) Híbridas o multilíneas. Pueden conectarse a cualquier tipo de línea (RTG, RDSI, VoIP) por lo que tienen una gran versatilidad y permite adaptarse al tipo de infraestructura de cableado pre existente en la empresa.

2) Analógicas o PSTN (Public Switched Telepohne Network) o RTG (Red Telefónica General), que se enganchan a la red de telefonía y permiten comunicarse por voz y conectarse a un fax.

3) Digital o RDSI (Red Digital de Servicios Integrados), capaces de conectarse a redes digitales (Internet), ofreciendo así múltiples ventajas, como llamadas simultáneas desde un mismo número, identificación de llamadas, llamadas en espera, videollamadas... solo funcionan con una marca determinada. Por ejemplo, si utiliza una centralita Panasonic solo podrá conectarse a teléfonos que sean también Panasonic.

4) Centralita IP. Ofrece las mismas ventajas que las centralitas telefónicas digitales, pero con la particularidad que utilizan un protocolo VoIP (Voice over Internet Protocol), por lo que pueden conectarse a cualquier tipo de marca, lo que las dota de una gran flexibilidad. Además, son más baratas. Aparte, este sistema integra la última novedad tecnológica en el mundo de las centralitas telefónica PBX: El sistema hosted PBX.

Sistema hosted PBX

Se trata de una centralita instalada en la nube (es decir, sin soporte físico), lo que aporta una enorme ventaja si se trabaja a distancia. Por ejemplo, le permitirá conectar y añadir cualquier tipo de dispositivo en cualquier momento y de una forma sencilla.

Póngase en contacto con nosotros y le recomendaremos las mejores opciones para su caso. Ofrecemos los mejores precios y trabajamos con las marcas más punteras del mercado, como Panasonic.

Contacto:

Tecnitrán Telecomunicaciones
C/ Betanzos, 8
28925 - Alcorcón
Madrid
Tel.: 91 610 66 78
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacta

Las cookies permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de las mismas Ver política