facebooktwitter""Google +YouTube

Walkies Digitales Tetra

walkies tetraLos Walkies Tetra utilizan un sistema digital que ofrece comunicaciones seguras, fiables y eficientes por lo que son la opción perfecta para satisfacer las necesidades de todos los clientes. Los terminales Tetra están presentes en entornos de seguridad pública, comerciales y empresariales como bomberos, policías, emergencias sanitarias....

Tetra nace de una directiva de la UE (en un estándar definido por el Instituto Europeo de Estándares de Telecomunicaciones, o ETSE en inglés) que pretende unificar todas las interfaces de radios digitales ante la creciente necesidad de mantener comunicaciones privadas y seguras debido a la información potencialmente delicada que fluye a través de la voz o los datos. Los terminales Tetra proporcionan esta seguridad a un alto nivel gracias al uso de encriptación de interfaz aérea.

Tetra o Sistema de Comunicación Digital Troncalizado (Terrestrial Trunked Radio en inglés) permite utilizar todos los canales a la vez, evitando que los usuarios deban esperar a que un canal se libere para usarlo. Además, este tipo de equipos permiten su geolocalización. También facilita las comunicaciones grupales, algo especialmente indicado para situaciones de emergencia, y permiten la transmisión de terminal a terminal en el caso de una caída del sistema.

Radio Tetra: más distancia y más seguridad

Otra de las ventajas de la Radio Tetra es que permite trabajar a una mayor distancia, ya que cuenta con una infraestructura propia que no necesita del cableado de la telefonía móvil para funcionar.

Aparte de la mayor confidencialidad de sus comunicaciones, el sistema Tetra también aporta más calidad al audio y a la transmisión de datos, permitiendo el acceso de los walkies a líneas de Internet o telefónicas. Además, utiliza un tipo de banda menos saturada, lo que da proyección a áreas geográficas mucho más amplias.

Póngase en contacto con nosotros y le recomendaremos las mejores opciones para su caso. Ofrecemos los mejores precios y somos partners de las marcas más punteras del mercado, como Motorola.

Motorola MTP8550 Ex

Motorola MTP8550 Ex
Walkie Talkie Motorola
Tetra Atex MTP8550 Ex
1 W de potencia
Botón de emergencia.
Teclado Alfanumérico

Motorola MTP8500 Ex

Motorola MTP8500 Ex
Walkie Talkie Motorola
Tetra Atex MTP8500 Ex
1 W de potencia
Botón de emergencia.
3 botones programables

Motorola MTP850 Ex

Motorola MTP850 Ex
Walkie Talkie Motorola
Tetra Atex MTP850 Ex
1 W de potencia
Botón de emergencia.
3 botones programables

Contacto:

Tecnitrán Telecomunicaciones
C/ Betanzos, 8
28925 - Alcorcón
Madrid
Tel.: 91 610 66 78
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacta

--------------------------------------------------->

Las cookies permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de las mismas Ver política