facebooktwitter""Google +YouTube

Hoating y Correo Electrónico


Tecnitran le ofrece todo lo que necesita para tener presencia en Internet, desde el registro de dominios hasta el servicio de Alojamiento Web y correo electrónico en servidores de altas prestaciones y disponibilidad, y siempre con un servicio personalizado y a medida de sus necesidades.

El Alojamiento Web es el producto más solicitado por nuestros clientes por lo que la alta disponibilidad y fiabilidad se convierte en nuestro principal objetivo, sin descuidar en ningún momento el coste del servicio.

Tecnitran ofrece una completa gama de Planes de Alojamiento Web y correo electrónico que cubren todas las necesidades de nuestros clientes.

Todos nuestros planes incluyen la total gestión de los mismos, por lo que el cliente sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro soporte técnico a través de email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o llamarnos por teléfono (+34 916106678) y nosotros nos encargamos de todo.

Contacto:

Tecnitrán Telecomunicaciones
C/ Betanzos, 8
28925 - Alcorcón
Madrid
Tel.: 91 610 66 78
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacta

Las cookies permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de las mismas Ver política