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Mantenimiento Informático

El objetivo del Soporte y Mantenimiento Informático en las PYMES es prevenir y resolver los problemas informáticos de forma rápida y eficiente.
Asesoramos a nuestros clientes sobre el entorno tecnológico más adecuado para su empresa, con el fin de ayudarle a aumentar la productividad laboral y optimizar al máximo las soluciones implantadas.

Tecnitran ofrece un Servicio de Mantenimiento Informático que reúne tanto mantenimiento remoto como presencial. Nuestra actitud es claramente proactiva y enfocada al cliente.

Nuestro Servicio de Mantenimiento Informático se divide en:


Diagnóstico Inicial:

Como primera etapa, Tecnitran, para llevar a cabo un óptimo servicio, necesita realizar una auditoría previa sobre la infraestructura tecnológica instalada en su empresa.
Se realizarían las siguientes acciones:
1. Análisis del negocio y las necesidades tecnológicas.
2. Realización de un 'Inventario de Sistemas' objeto del mantenimiento informático.
3. Propuesta de mejoras y modificaciones que optimicen su infraestructura tecnológica y faciliten un mejor servicio de mantenimiento informático.
4. Política y métodos de seguridad informática y backup de datos.



Mantenimiento Informático Preventivo:

Cuando vemos que más de la mitad de los problemas informáticos que surgen en las empresas podrían haber sido evitados con un mantenimiento informático previo y constante, se comprende inmediatamente la importancia de este punto.
Dentro del Mantenimiento Informático Preventivo se realizan revisiones periódicas de los equipos informáticos de la empresa. Esto nos permite prever futuras incidencias producidas por anomalías intermitentes a nivel de software o hardware.
Gracias a estas acciones preventivas se pueden evitar serias incidencias que provocarían posibles pérdidas de datos críticos, además del impacto económico y tiempo que supondría para la propia empresa.



Mantenimiento Informático Correctivo:

Esta etapa se pone en marcha al detectar un problema informático o incidencia en la infraestructura tecnológica del cliente. Intentamos  que el tiempo de impacto en el cliente sea el mínimo posible,  combinando los servicios y las soluciones más adecuadas para solventar  el problema. Para su resolución, diagnosticaremos el problema y  buscaremos soluciones tanto con soporte remoto, en una primera etapa,  como presencial en una segunda.

Contacto:

Tecnitrán Telecomunicaciones
C/ Betanzos, 8
28925 - Alcorcón
Madrid
Tel.: 91 610 66 78
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