Jabra Biz 2300 Dúo USB

Auricular Jabra Biz 2300 USB

Jabra Biz 2300 es un auricular con cable para poder conectar con todas las aplicaciones líderes de Comunicaciones Unificadas y softphones. Con este modelo Jabra Biz 2300 biaural podrá estar mucho más concentrado gracias a sus dos almohadillas de gran calidad.

El auricular Jabra Biz 2300 con cable para los Contact Centers ofrece una excelente transmisión del sonido y una alta satisfacción por parte de sus usuarios. Su diseño ligero ofrece diversas funciones de control remoto de las llamadas, directamente desde el propio auricular o desde los botones integrados en el cable.

Características:

  • Auricular: versión biaural
  • Brazo irrompible que gira 360 grados
  • Plug & Play
  • Protección acústica PeakStop
  • Micrófono con cancelación de ruidos
  • Sonido de banda ancha
  • Sujeción: diadema
  • Conectividad: USB
  • Versión disponible: Versión biaural. Ref. 2399-829-109
  • Versión disponible: Versión biaural Microsoft Lync. Ref. 2399-823-109

Optimizado para:

  • Para PC.

Descripción

Micrófono anti-Air Shock

Jabra Biz 2300 USB está fabricado con un micrófono aerodinámico con muchos orificios pequeños en vez de uno grande para que el sonido sea de mayor calidad. Todo esto reduce la entrada de aire al micrófono, lo que optimiza de forma considerable la calidad de las conversaciones.

El auricular Jabra Biz 2300 ofrece un sonido claro y natural lo que facilita la autenticidad de las comunicaciones. Este modelo está diseñado también con el procesador de señal digital (DSP), que es una tecnología que optimiza digitalmente la voz y la música y suprime los ecos optimizando de esta forma el tiempo de las llamadas.

Tecnología FreeSpin y PeakStop

El auricular Jabra Biz 2300 está fabricado con una varilla irrompible con rotación de 360° para soportar las duras circunstancias que se dan en los Contact Center. Este modelo Jabra Biz 2300 USB cuenta además con un cable reforzado de Kevlar a prueba de roturas con la finalidad de mejorar los resultados y de que sea más duradero.

Este modelo 2300 Biz cuenta también con Jabra SafeTone™ que incluye Jabra PeakStop™ y Jabra IntelliTone™ Estas tecnologías permiten mejorar los sistemas de protección auditiva favoreciendo las conversaciones y evitando los ruidos molestos y perjudiciales para los oídos, garantizando el cumplimiento de la normativa.

Aplicaciones de Software de Jabra

Con la Serie Jabra Biz 2300 podrá realizar y personalizar la configuración de sus auriculares con las aplicaciones de Software de Jabra, consiguiendo una total integración y control remoto de las llamadas con los softphones.

Gestión remota de activos

La Serie 2300 Biz de Jabra le permitirá configurar e implementar los dispositivos de audio de forma 100% remota desde un punto central. Recibirá las últimas características y funcionalidades de una sola vez con Jabra Xpress, una solución basada en la web. También podrá obtener una visión completa de todos los dispositivos de audio Jabra instalados en la red de TI con el componente de gestión de activos Jabra Xpress.

Descargas de Auricular Profesional Jabra Biz 2300 Dúo USB

Auricular-Jabra-Serie-BIZ-2300
Jabra_Biz_2300_Lifestyle_02
BIZ2300_
jabra_biz2300_controles
jabra-best-logo

Información adicional

Fabricante

Jabra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.