Jabra Biz 2400 II Dúo USB

Auricular Jabra Biz 2400 II USB

El modelo Jabra Biz 2400 II biaural se ha desarrollado con el objetivo de ser el mejor auricular para Contact Centers. Jabra Biz 2400 II ha evolucionado y ofrece una protección mejorada frente a golpes acústicos para un mayor confort en las almohadillas y la diadema, así como un brazo giratorio de 360º que asegura una excelente calidad y durabilidad, además de un cable con refuerzo de Kevlar que resiste a las condiciones más extremas.

Características:

  • Auricular: versión biaural
  • Gancho FreeSpin irrompible que puede girar 360 grados
  • Piezas principales de acero quirúrgico para máxima resistencia
  • Cable ultrasonido reforzado de Kevlar
  • Almohadillas de auriculares ultrasuaves
  • Modelo USB con respuesta de llamada y conexión Bluetooth para sus comunicaciones móviles
  • Sonido Hifi
  • Protección acústica
  • Sujeción: diadema
  • USB, Bluetooth (dependiendo versión)

Optimizado para:

  • Para PC, móvil

Versiones disponibles:

Tecnología Intellitone y PeakStop

Jabra Biz 2400 II ofrece la función Intellitone, orientada a la protección de la audición. Cumple con las normativas de la UE y EE.UU., asegurando a los usuarios que no escucharán sonidos de más de 85 db de media a través del dispositivo. De esta forma se garantiza un sonido seguro y una protección superior de la audición.

Este modelo Jabra Biz 2400 II USB está fabricado con la tecnología PeakStop con la finalidad de evitar los sonidos muy altos y potencialmente dañinos antes de que lleguen a los oídos, manteniendo los niveles de sonido dentro de unos límites de seguridad para proteger la audición de forma que sea saludable.

Hable con total comodidad

Con el auricular Jabra Biz II USB Dúo podrá asegurarse de un confort total gracias a su cómoda estructura, a sus dos almohadillas flexibles y a su micrófono articulado. Además, este modelo ofrece una aplicación de automatización que permite a los usuarios saber exactamente cuando el auricular está conectado y listo para comenzar a emitir y recibir llamadas.

Micrófono con cancelación de ruidos

Los micrófonos de la Serie Biz 2400 II con cancelación de ruido ayudan a reducir los molestos sonidos de fondo. Son por lo tanto ideales para trabajar con ellos en entornos de oficinas diáfanas y con mucho ruido. Con este modelo también disfrutará de una calidad de sonido de alta definición pudiendo adentrarse en un sonido de alta fidelidad.

Cable Kevlar y brazo articulado FreeSpin

Jabra Biz 2400 II ofrece una mayor resistencia gracias a su cable con refuerzo de Kevlar, que hace que los cables resistan mucho más tiempo. Este auricular Jabra Biz 2400 II cuenta también con un brazo articulado FreeSpin que permite girarlo 360 grados sin que pueda romperse.

Descargas de Auricular Profesional Jabra Biz 2400 II Dúo USB

Auricular-Jabra-Serie-Biz-2400_II
Jabra-biz-2400
Jabra action kor
Jabra_2400-controles
jabra-best-logo
Fabricante

Jabra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.