facebooktwitter""YouTube
15
Junio
2017

Cámaras de vigilancia a distancia, mayor seguridad

Cámaras de vigilancia a distancia, mayor seguridad

Las cámaras de vigilancia se han hecho indispensables en todo tipo de inmuebles. Hoy en día es común verlas instaladas en viviendas unifamiliares, en el perímetro de urbanizaciones residenciales, en empresas, instituciones públicas e incluso en espacios como pueden ser ascensores o medios de trasporte.

Hay que tener en cuenta que este tipo de equipos ya cumplen una función disuasoria muy importante pero, cuando la situación lo requiere,incluso pueden dar la voz de alarma de un acto delictivo o aportar pistas imprescindibles para la identificación de los delincuentes.

Categorías: Blog Tecnitran, Videovigilancia

08
Junio
2017

Tecnitrán colabora un año más con la Carrera Benéfica "CorreCaminos"

El dinero recaudado se destinará a la lucha contra la Esclerosis Tuberosa

Tecnitrán colabora un año más con la Carrera Benéfica
Un año más Tecnitrán Telecomunicaciones ha colaborado con la Carrera Benéfica CorreCaminos, organizada por la Asociación Deportiva ADNCorredor, con el fin de recaudar dinero para la investigación de la Esclerosis Tuberosa, una enfermedad rara sin cura.

La carrera se desarrolló el pasado domingo 4 de junio en la zona sur de Madrid y consiguió recaudar 9.500 euros. Además de la prueba deportiva, que se dividió en tres formatos (10 km, 15 km y una Legua), se organizó una jornada lúdica con diversas con actividades infantiles y una comida campestre.

Entre los colaboradores de la carrera también destacan los ayuntamientos de Fuenlabrada, Móstoles y Moraleja de Enmedio.

Categorías: Blog Tecnitran

01
Junio
2017

Control de accesos a empresas: cuestión de organización

Control de accesos a empresas: cuestión de organización

Es común pensar que todo lo relativo a equipos de control de accesos está centrado en la seguridad. En una parte fundamental es así, pero no es la única utilidad de este tipo de sistemas.

Es indiscutible que en laboratorios, edificios públicos, empresas o recintos especialmente sensibles, es indispensable certificar que solo personas autorizadas accedan a su interior. Controlar este aspecto es esencial para garantizar la protección de personas, enseres y equipos que hay en su interior.

Categorías: Blog Tecnitran, Control de Accesos

18
Mayo
2017

Walkie Talkie de Motorola, el líder indiscutible del mercado

Walkie Talkie de Motorola, el líder indiscutible del mercado

Hay productos que nunca pierden vigencia y el Walkie Talkie es uno de ellos. Esta radio profesional ha logrado mantenerse, a pesar de la avalancha de nuevos productos que ha traído la era tecnológica. Se trata de uno de los dispositivos de comunicación con más longevidad en el mercado.

Por supuesto, que esto no quiere decir que el Walkie Talkie se haya anclado en una época pasada. Por el contrario, sus fabricantes han sabido adaptarse a los tiempos modernos y en cada nuevo modelo han impresionado a ese público que a lo largo de los años ha mostrado su fidelidad y preferencia por este sistema de comunicación.

Categorías: Blog Tecnitran, Radio Profesional

04
Mayo
2017

Cámaras de vigilancia para instalaciones públicas y privadas

Cámaras de vigilancia para instalaciones públicas y privadas

Cuando se habla de sistemas de seguridad, las cámaras de vigilancia son uno de los dispositivos más instalados en los sectores empresariales y residenciales, porque son la alternativa más eficiente para desarrollar tareas de monitoreo y supervisión de cualquier espacio.

La supervisión de vigilantes siempre ha sido la primera opción para garantizar la seguridad de edificios, empresas, residencias y lugares públicos, pero el trabajo de estos hombres puede ser optimizado con la instalación de cámaras con las que se consigue un respaldo en vídeo de todo lo que ocurre las 24 horas del día.

Categorías: Blog Tecnitran, Videovigilancia

20
Abril
2017

Control de accesos con software para gimnasios

Control de accesos con software para gimnasios

La instalación de Control de Accesos ha cobrado auge por la eficiencia que supone este tipo de dispositivos en lo que se refiere a la seguridad de instalaciones privadas. Es así como cada día vemos que en la entrada de negocios, oficinas, entidades bancarias, gimnasios, universidades y escuelas se han instalado estos sistemas para vigilar quién entra y quién sale.

Categorías: Blog Tecnitran, Control de Accesos

<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>  

Contacto:

Tecnitrán Telecomunicaciones
C/ Betanzos, 8
28925 - Alcorcón
Madrid
Tel.: 91 610 66 78
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacta

--------------------------------------------------->

Las cookies permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de las mismas Ver política