facebooktwitter""YouTube
12
Febrero
2015

KX-NS1000 de PANASONIC: Servidor de Comunicaciones para Empresas

KX-NS1000 de PANASONIC: Servidor de Comunicaciones para Empresas

KX-NS1000 de Panasonic es un Servidor IP que ofrece soluciones de comunicaciones a empresas.

Siempre más de lo que esperas en tus comunicaciones

Los servidores de comunicaciones que se utilizan en las empresas deben ser capaces de proporcionar una serie de soluciones que respondan a los requisitos de entornos reales de trabajo. El Servidor KX-NS1000 de Panasonic proporciona entre otras características:

  • Comunicaciones simplificadas y mejoradas.
  • Reducción de costes.
  • Mayor productividad.
  • Prestación de servicios a oficinas domésticas.
  • Diversificación del entorno laboral.

Categorías: Blog Tecnitran, Centralitas Telefónicas

27
Noviembre
2014

HyBird 120/130: Centralitas pequeñas, compactas, ... pero profesionales

HyBird 120/130: Centralitas pequeñas, compactas, ... pero profesionales
Seguro que alguna vez te has planteado la importancia del tráfico telefónico en tu empresa … que la conexión sea correcta, que las llamadas entrantes y salientes lleguen a la persona correcta, etc. La solución: “una buena centralita telefónica” que se adapte a las necesidades de la empresa y que crezca con el negocio.

Gigaset lanza la nueva centralita Hybird, un nuevo concepto de equipo único que resuelve las demandas de los clientes y de los operadores en lo que se refiere a conectividad: Wan, Lan, Wifi y Voz.

Categorías: Blog Tecnitran, Centralitas Telefónicas

20
Junio
2014

Sistemas Inalámbricos KIRK de Polycom: KWS 300IP y KWS 600v3IP

Sistemas Inalámbricos KIRK de Polycom: KWS 300IP y KWS 600v3IP
Aquí os dejamos otro post sobre las Sistemas Inalámbricos KIRK de Polycom. En este caso, profundizaremos en los modelos KWS 300ip y KWS 600v3ip.

Servidor Inalámbrico KIRK DECT 300IP

El nuevo Polycom KIRK KWS 300 es una solución de telefonía SIP para pequeñas y medianas empresas. Ofrece una solución sencilla IP DECT todo-en-uno que permite a los empleados mantenerse en contacto tanto con otros compañeros como clientes estén donde estén.

Categorías: Blog Tecnitran, Centralitas Telefónicas

22
Mayo
2014

Sistemas Inalámbricos KIRK de Polycom: KWS 2500 Y KWS 8000

Sistemas Inalámbricos KIRK de Polycom: KWS 2500 Y KWS 8000
Tal y como nos comprometimos en el post publicado el 24 de Abril sobre los Sistemas Inalámbricos KIRK de Polycom, profundizaremos sobre esta temática ampliando más información sobre los modelos KIRK DECT 2500 y KIRK DECT 8000.

POLYCOM KIRK WIRELESS SERVER 2500

El modelo KIRK Wireless Server 2500 es un producto de nueva generación de Polycom KIRK que permite combinar interfaz analógica y SIP VoIP, proporcionando una solución DECT a través de extensiones analógicas y SIP de una centralita ya existente.

Este sistema de comunicación es la solución ideal para pequeñas y mediadas empresas con necesidad de hasta 150 usuarios inalámbricos. Y, ¿qué pasa si una empresa crece? Ofrece una solución para que el sistema KWS 2500 pueda expandirse fácilmente a un sistema KWS 8000 ya que todas las tarjetas son compatibles. El sistema KIRK Wireless Server 2500 se caracteriza por disponer de los siguientes elementos:
  • Tarjeta CPU
  • Tarjeta para 8/16 líneas analógicas
  • Tarjetas para estaciones base (permiten la conexión de hasta 8 estaciones base)
  • Tarjeta interfaz SIP VoIP de 32 canales de voz

Categorías: Blog Tecnitran, Centralitas Telefónicas

24
Abril
2014

Los últimos lanzamientos en Soluciones KIRK de Polycom

Polycom se presenta como uno de los principales proveedores de teléfonos IP y está actualmente fortaleciendo su posicionamiento en el mercado DECT mediante la expansión de su gama de productos KIRK. La tecnología DECT es actualmente aquella que nos permite entre otros aspectos, ofrecer una comunicación de calidad independientemente del lugar de trabajo en el que nos encontremos. Estos sistemas KIRK Polycom ofrecen, por tanto, soluciones inalámbricas que facilitan una comunicación eficiente a todos los usuarios que la precisen. Algunos de los aspectos más representativos que podemos considerar de la tecnología DECT son:
  • Alto nivel de calidad de voz
  • Estructura multi-celular con la entrega sin fisuras
  • Frecuencias de radio dedicado
  • Normalización
  • Seguridad

Categorías: Blog Tecnitran, Centralitas Telefónicas

17
Octubre
2013

El mayor evento de Telefonía de Europa

Ya queda menos para el próximo VOIP2DAY. El evento se celebrará los días 6 y 7 de Noviembre en la Torre de Cristal (Pº de la Castellana, Madrid).

VOIP2 DAY se trata del mayor encuentro de los profesionales de telefonía y comunicaciones. Este año pretende marcar una revolución. VOIP2DAY cuenta con una serie de expositores ya confirmados de primer nivel. Destacan marcas tan prestigiosas como Panasonic, Cisco, Alcatel, Digium, etc… Si decides apuntarte al VOIP2DAY 2013 deberás entrar en la web de VOIP2DAY y cumplimentar el formulario de registro. Se trataran temas como:
  • La situación actual de Asterisk, haciendo especial mención a los sistemas embebidos.
  • La evolución de las FreePBX y que plataformas están destacando frente a otras menos evolucionadas aunque prometedoras.
  • Todo lo relacionado con el mundo SIP.
  • Análisis de 3CX, la PBX para entornos Windows.
  • WebRTC, videoconferencias directamente entre navegadores incluso de distintas entidades de software (véase el ejemplo de un WebRTC entre Google Chrome y Firefox).
  • Incluso se mostrarán temas prácticos, tales como la creación de un GUI para las PBX.
  • Y un largo etcetera de contenidos diversos, todo ellos relacionados con las últimas tendencias sobre telefonía y comunicaciones.
Ya sabes, para apuntarte entra en este link y cumplimenta el formulario.

¡¡¡Nos vemos en VOIP2DAY!!!

 

Categorías: Blog Tecnitran, Centralitas Telefónicas

<<  1 [23  >>  

Contacto:

Tecnitrán Telecomunicaciones
C/ Betanzos, 8
28925 - Alcorcón
Madrid
Tel.: 91 610 66 78
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacta

--------------------------------------------------->

Las cookies permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de las mismas Ver política