facebooktwitter""YouTube
10
Mayo
2013

Panasonic Serie KX-TDE IP. La idea de comunicación entre el presente y el futuro

La serie Panasonic KX-TDE IP ofrece una migración sencilla y progresiva a un entorno de red IP. Los sistemas KX-TDA ya existentes pueden actualizarse fácilmente a los sistemas KX-TDE simplemente sustituyendo la tarjeta de procesador principal (IPCMPR) para aprovechar todas las funciones nuevas y beneficiarte de una convergencia auténtica.

"La solución todo en uno"


Ver video: [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ihUVwxGPHGo]

Categorías: Blog Tecnitran, Centralitas Telefónicas

21
Abril
2013

Panasonic NS1000: Una ventaja para ti y para tus clientes

Los Servidores de Comunicaciones Empresariales SIP deben proporcionar soluciones que se adapten a las necesidades reales de las empresas pero sin perder flexibilidad a la hora de la organización.

¿Qué necesidades puede presentar una empresa?

  • Simplificación y mejora de las comunicaciones.
  • Aumento de la productividad y beneficios.

El Servidor de Comunicación en red NS1000 de Panasonic está diseñado para ofrecer estas prestaciones y poder ofrecer al cliente un sistema de comunicación que se adapte a cada una de sus necesidades.

Optimización de las comunicaciones empresariales

El Servidor NS1000 de Panasonic ofrece un amplio abanico de funciones de comunicaciones y telefonía en red, con aplicaciones avanzadas incorporadas y una amplia selección de máxima calidad de terminales fijos e inalámbricos, auriculares y softphones.

Características del Servidoer NS1000 de Panasonic:

  • Mejora de la capacidad de respuesta: garantiza que cada llamada es atendida por la persona adecuada.
  • Mejora de la productividad: información de presencia.
  • Movilidad: integración de sistemas DECT inalámbricos y teléfonos móviles para que los que trabajan fuera de la oficina puedan mantenerse conectados.
  • Capacidad de ampliación.

NS1000 de Panasonic el mejor asistente para tus comunicaciones

Ver Video: Servidor de Comunicación en red NS1000 de Panasonic

Categorías: Blog Tecnitran, Centralitas Telefónicas

06
Julio
2012

Auricular Plantronics Voyager PRO UC

Auricular Plantronics Voyager PRO UC

La revolución de la oficina móvil

Unifica tus comunicaciones durante los desplazamientos como nunca con el nuevo Sistema Voyager PRO UC de próxima generación. Este sistema de auricular inalámbrico conecta las comunicaciones por PC y móviles para ayudarte a simplificar tu día a día.

La revolucionaria tecnología Smart Sensor permite responder llamadas con sólo colocarse el auricular y actualiza automáticamente la presencia del teléfono Softphone, para que los compañeros conozcan tu disponibilidad. Si el auricular está fuera de alcance, las llamadas entrantes se transfieren automáticamente entre el teléfono móvil y el auricular.

También puedes escuchar tu música favorita y podcasts o transmitir indicaciones GPS al teléfono móvil. Y gracias a sus características de audio avanzadas, se consigue una calidad de voz natural, independientemente del entorno en el que te encuentres.

Auricular Plantronics Voyager ProUC

Categorías: Blog Tecnitran, Centralitas Telefónicas

<<  1 2 [3

Contacto:

Tecnitrán Telecomunicaciones
C/ Betanzos, 8
28925 - Alcorcón
Madrid
Tel.: 91 610 66 78
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacta

--------------------------------------------------->

Las cookies permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de las mismas Ver política