facebooktwitter""YouTube
10
Marzo
2016

Control de Accesos y Presencia, esenciales en empresas y centros públicos

Control de Accesos y Presencia, esenciales en empresas y centros públicos

Un sistema de Control de Accesos cumple un buen número de funciones que a veces se desconocen. Se trata de sistemas que van mucho más allá de ser una barrera para evitar el acceso de personas no autorizadas a un determinado espacio o recinto.

Es este el uso quizá, más habitual, pero este tipo de sistemas sirven también para controlar entradas y salidas de personal; para ordenar el uso o la capacidad de lugares como recintos en los que se desarrollan actos multitudinarios; o para racionalizar el uso de garajes, en los que hay que impedir la entrada cuando las plazas ya están ocupadas.

Categorías: Blog Tecnitran, Control de Accesos

04
Febrero
2016

Empresas de control de accesos, tecnología a su servicio

Empresas de control de accesos, tecnología a su servicio

La seguridad ha sido siempre una gran preocupación a todos los niveles, en hogares y también en negocios, comercios, oficinas, empresas públicas e incluso recintos de ocio. Los especialistas en control de accesos intentan adaptarse a los nuevos tiempos, a las nuevas necesidades y a los nuevos retos. De esta manera, no queda más remedio que acudir a las nuevas tecnologías.

Y los avances tecnológicos han supuesto un paso de gigante en lo que a la vigilancia y control de entradas y salidas se refiere. La vigilancia física ha dejado de ser necesaria y, con los nuevos aparatos, se consigue no solo un mayor control del tránsito en los diferentes espacios, sino también de circunstancias como horarios, tiempos de permanencia, etc.

Categorías: Blog Tecnitran, Control de Accesos

22
Enero
2016

La importancia de contar con un control de accesos

La importancia de contar con un control de accesos

Hay recintos en los que por seguridad el acceso debe estar restringido a personas no autorizadas. De la vigilancia física se ha pasado, gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, a los sistemas de control de accesos mediante aparatos electrónicos.

Hay diferentes maneras de autentificar el permiso de una persona para acceder a un área determinada. El más habitual era mediante un teclado, pero ya se está generalizando otro tipo de sistemas mediante tags de proximidad o incluso variables biométricas, más fiables que otros sistemas.

Categorías: Blog Tecnitran, Control de Accesos

<<  1 2 [3

Contacto:

Tecnitrán Telecomunicaciones
C/ Betanzos, 8
28925 - Alcorcón
Madrid
Tel.: 91 610 66 78
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacta

--------------------------------------------------->

Las cookies permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de las mismas Ver política