facebooktwitter""YouTube
25
Junio
2015

Soluciones Informáticas a medida para hacer crecer tu negocio

El objetivo de un adecuado Soporte y Mantenimiento Informático en las Pymes es prevenir y resolver los problemas informáticos de forma rápida y eficiente.


En este sentido, se precisan seguir una serie de pautas para alcanzar un máximo rendimiento en el Servicio de Mantenimiento Informático:

  • Diagnóstico Inicial: para llevar a cabo un óptimo servicio es necesario realizar una auditoría previa sobre la infraestructura tecnológica de la empresa.
  • Mantenimiento Informático Preventivo: es importante realizar revisiones periódicas de los equipos informáticos a fin de evitar serias incidencias futuras que provocarían posibles pérdidas de datos críticos, además del impacto económico y de pérdida de tiempo para la propia empresa.
  • Mantenimiento Informático Correctivo: al detectar un problema informático, se diagnostica y se buscan soluciones, primero con soporte remoto, y si no es posible, con soporte presencial. De esta forma se intenta que el tiempo de impacto que pueda causar daño a la empresa sea el menor posible.
Soluciones personalizadas enfocadas a las necesidades informáticas de la empresa.

Categorías: Blog Tecnitran, Informática

14
Mayo
2015

Mantenimiento de Ordenadores: 4 Consejos Prácticos

Mantenimiento de Ordenadores: 4 Consejos Prácticos
En este artículo vamos a dar algunos consejos básicos sobre como tener nuestro ordenador “limpio” desde el punto de vista del software para que trabaje de un modo óptimo y seguro.

1. Actualizaciones de software

En numerosas ocasiones, cuando el sistema operativo nos indica que existen actualizaciones del mismo, directamente hacemos caso omiso al mensaje y seguimos como si no hubiéramos visto nada.

Categorías: Blog Tecnitran, Informática

10
Abril
2014

Nuevo Sistema Operativo de Microsoft: WINDOWS 8

Nuevo Sistema Operativo de Microsoft: WINDOWS 8

Los nuevos avances tecnológicos engloban importantes cambios en los sistemas operativos para poder ir adaptándose a la demanda de los usuarios y de los nuevos equipos informáticos.

Ahora, y tras las múltiples aplicaciones que han ido surgiendo a lo largo de la historia hay que destacar la presentación que ha realizado Microsoft con el lanzamiento de Windows 8.

Ante este inminente cambio, son muchos los interrogantes que pueden surgir sobre si es bueno o no actualizar los sistemas operativos a esta nueva versión de Windows 8 de Microsoft.

¡La incógnita!: ¿Actualizar o no actualizar a Windows 8?

Al respecto de este interrogante vamos a ofrecer una serie de novedades que traerían consigo esta última actualización de Microsoft sobre Windows 8.

Categorías: Blog Tecnitran, Informática

<<  1 [2

Contacto:

Tecnitrán Telecomunicaciones
C/ Betanzos, 8
28925 - Alcorcón
Madrid
Tel.: 91 610 66 78
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacta

--------------------------------------------------->

Las cookies permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de las mismas Ver política