facebooktwitter""YouTube
06
Junio
2018

Dónde instalar Cámaras de Vigilancia

Dónde instalar Cámaras de Vigilancia
Para saber dónde instalar Cámaras de Vigilancia hay que tener en cuenta los puntos más adecuados para que dichas cámaras enfoquen y graben todo lo que pueda ocurrir en el lugar en el que se monten. 

Para eso, el mejor consejo que se puede dar es pensar como pensaría un intruso y colocar dichos equipos en los lugares por los que pasaría en el caso de adentrarse en nuestra oficina u hogar.

Categorías: Blog Tecnitran, Videovigilancia

06
Junio
2018

Videovigilancia y Protección de Datos

Videovigilancia y Protección de Datos
La instalación de cámaras de seguridad es una práctica muy habitual en el mundo empresarial, ya sea por razones de seguridad o para controlar la labor de los empleados. Sin embargo, las empresas han de tener en cuenta una serie de requisitos legales en cuanto a Videovigilancia y Protección de Datos a la hora de instalar estos equipos.

Las imágenes tomadas por cámaras de seguridad se consideran datos personales y, por lo tanto, están sujetas a la normativa establecida por la Ley Orgánica de Protección de Datos (recientemente modificada). Aunque si dichas imágenes no se almacenan en un disco duro entonces no será necesario acogerse a dicha ley. Así mismo, las imágenes tomadas en entornos empresariales pero que tengan fines puramente privados (amigos, familia…) también están exentas.

Categorías: Blog Tecnitran, Videovigilancia

25
Enero
2018

ANPR Reconocimiento de Matrículas

¿Buscas una solución para reconocer y almacenar una base de datos de matrículas de vehículos? ¿Necesitas saber que vehículos pasan por un cierto sitio?

La solución ANPR llega con su reconocimiento automático de matrículas. ANPR es una tecnología OCR que lee y registra los caracteres de las matrículas a partir de una imagen digital.

Una vez obtenida la imagen digital a través de una cámara con una resolución determinada, el software ANPR se encarga de hacer la conversión de los pixeles en texto para después almacenarla en una base de datos.

Categorías: Blog Tecnitran, Videovigilancia

30
Noviembre
2017

Cámaras de Vigilancia Analógicas: siguen siendo de fiar

Cámaras de Vigilancia Analógicas: siguen siendo de fiar

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años. Las cámaras de vigilancia analógicas han ido dejando hueco a las digitales, evidentemente más sofisticadas. Sin embargo, eso no significa que las tradicionales hayan dejado de ser útiles, en absoluto.

Las cámaras de vigilancia analógicas siguen prestando un magnífico servicio en infinidad de situaciones y de espacios. Porque la investigación ha hecho que sean también más fiables y que la calidad de imagen que ofrecen sea cada vez mejor, más nítida. Por lo tanto, la decisión de instalar un tipo u otro de cámara dependerá más de las necesidades y del tipo de localización que de otro aspecto.

Categorías: Blog Tecnitran, Videovigilancia

14
Septiembre
2017

Cámaras de Vigilancia a batería para lugares complicados

Cámaras de Vigilancia a batería para lugares complicados

Por norma general, las cámaras de vigilancia van conectadas a la luz para tener un suministro de energía que les permita trabajar de manera ininterrumpida. Hay que tener en cuenta que se trata de equipos destinados a la seguridad de inmuebles y recintos de todo tipo de usos, por lo que una interrupción puede suponer un incremento considerable del riesgo de actuación delictiva.

Pero en ocasiones las cámaras se deben instalar en lugares apartados, de difícil acceso o en los que tal vez el suministro eléctrico sufra cortes o apagones con relativa frecuencia. En ese caso jamás se debe asumir el riesgo de instalar un equipo que no pueda funcionar al 100%. Para esos casos concretos la solución son las cámaras de vigilancia dotadas con baterías.

Categorías: Blog Tecnitran, Videovigilancia

15
Junio
2017

Cámaras de vigilancia a distancia, mayor seguridad

Cámaras de vigilancia a distancia, mayor seguridad

Las cámaras de vigilancia se han hecho indispensables en todo tipo de inmuebles. Hoy en día es común verlas instaladas en viviendas unifamiliares, en el perímetro de urbanizaciones residenciales, en empresas, instituciones públicas e incluso en espacios como pueden ser ascensores o medios de trasporte.

Hay que tener en cuenta que este tipo de equipos ya cumplen una función disuasoria muy importante pero, cuando la situación lo requiere,incluso pueden dar la voz de alarma de un acto delictivo o aportar pistas imprescindibles para la identificación de los delincuentes.

Categorías: Blog Tecnitran, Videovigilancia

[12 3 4  >>  

Contacto:

Tecnitrán Telecomunicaciones
C/ Betanzos, 8
28925 - Alcorcón
Madrid
Tel.: 91 610 66 78
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacta

--------------------------------------------------->

Las cookies permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de las mismas Ver política