facebooktwitter""YouTube
30
Enero
2014

LILIN lanza una nueva cámara panorámica 360º

Evitar el riesgo y crear seguridad y confianza en los clientes y trabajadores, es la filosofía que impera en cualquier empresa que trabaja con sistemas de videovigilancia. Desde diferentes ambientes y en diferentes actividades profesionales los sistemas de videovigilancia nos permiten la supervisión de imágenes y audio, así como su tratamiento digital, para aplicaciones como el reconocimiento de matrículas o facial entre otras.

¿Qué novedades nos podemos encontrar en el mercado?

¡Novedad! La nueva cámara panorámica de Lilin FD2452 con 2MP y sensor CMOS de 5MP, proporciona una excelente calidad de imagen hasta en 30FPS. Cuenta además, con lente ojo de pez de 1.05mm para visión panorámica 180º o visión completa 360º.

¡No te pierdas este vídeo para ver en “vivo” las novedades de esta cámara FD2452 de Lilin!

Categorías: Blog Tecnitran, Videovigilancia

12
Diciembre
2013

¡LILIN sigue creciendo!

¡LILIN sigue creciendo!

Nuevas capacidades de almacenamiento mediante

tarjeta SD y Micro SD

El fabricante de soluciones de videovigilancia LILIN ofrece a sus clientes la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de sus cámaras.

Las cámaras de la serie L e iMEGAPRO ahora dan la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento hasta un máximo de 128GB de memoria con las nuevas tarjetas SD y Micro SD. Gracias a esta mejora podrá almacenar mayor número de horas de grabación y reproducirlas directamente desde la tarjeta SD o Micro SD.

Con esta forma de almacenamiento podrá gestionar la tarjeta de memoria de diversas maneras: a través de CMX, Internet Explorer (accediendo directamente a la dirección de la cámara), con LILIN APP o directamente conectando la tarjeta a su PC.

Reproducir: Podrá visualizar grabaciones de la tarjeta mediante un sencillo calendario introduciendo fecha y hora.

Copia: Las grabaciones de las tarjetas se guardan como archivos AVI lo que facilita su exportación y almacenaje.

Grabación: Esta tarjeta puede configurarse para almacenar grabación continua como por eventos de alarma (detección de movimiento, detección de audio o eventos de alarma). Estas alarmas pueden configurarse para que estén activas siempre o dentro de un horario. Una vez se llena la tarjeta, ésta sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos.

Seguridad: Si por cualquier problema se pierde la conexión de red, la cámara pasará a grabar automáticamente en la tarjeta SD/Micro SD aunque no la tenga configurada como almacenamiento por defecto (solo disponible para la serie L).

Post redactado por Sergio Rodrigo

Categorías: Blog Tecnitran, Videovigilancia

30
Octubre
2013

Nueva Generación de DVRs Coloso Evolution III de AirSpace

Nueva Generación de DVRs Coloso Evolution III de AirSpace

AirSpace lanza al mercado los nuevos DVRs Coloso Evolution III para hacer frente a la creciente necesidad de nuevas funcionalidades que demandan los usuarios.

El principal cambio de los nuevos DVRs Coloso Evolution III es la incorporación de un procesador mucho más potente que soporta cámaras de hasta 1000 líneas.

El fuerte crecimiento de los Smartphones y las tablets ha llevado a introducir lo que Airspace denomina canal 0, que permite la conexión en un solo canal de varios de los canales del equipo, lo que representa un importante ahorro de ancho de banda. Además este ancho de banda es configurable.

Categorías: Blog Tecnitran, Videovigilancia

17
Mayo
2013

Nuevos Discos Duros HDD Serie AV-GP de Western Digital para Videovigilancia

Nuevos Discos Duros HDD Serie AV-GP de Western Digital para Videovigilancia

Máxima fiabilidad para aplicaciones de Vigilancia

Western Digital saca al mercado los Discos Duros HDD Serie AV-GP especiales para videovigilancia.

Ofrece una solución de almacenamiento de vigilancia 24x7. Admite vídeo HD de hasta 12 transmisiones simultáneas y minimiza la pérdida de fotogramas.

Serie AV-GP para los más exigentes en videovigilancia

Categorías: Blog Tecnitran, Videovigilancia

26
Abril
2013

Nueva generación de Cámaras IP Serie L de Lilin

Nueva generación de Cámaras IP Serie L de Lilin

La Serie L nace para satisfacer las demandas del mercado de vídeo IP a un coste reducido.

Toda la Serie L son cámaras IP de 1080P que ofrecen 15fps de ancho de banda y conmutación de noche a día automáticamente, además de tener WDR, PoE y la tecnología de Lilin Sense UP +.

Características Cámaras Serie L:

  • Un solo cable para alimentación y datos. El PoE es la manera más fácil de utilizar la Serie L, ahorrando tiempo y dinero.
  • Benefíciate del procesamiento inteligente de imágenes de Lilin. Control de la calidad de la imagen en condiciones de poca luz y redución de ruido 3D. La Serie L es capaz de ofrecer la mejor imagen en condiciones de poca luz sin desenfocar en movimiento. Selección de lentes fijas o varifocales y sensor CMOS 1080P, lo que proporciona una imagen mejorada y nítida. Ahora puedes ver vídeo HD a 15 FPS, beneficiándote de una profundidad casi 3D tanto en campo como en calidad de imagen.
  • El software CMX gratuito proporcionado con la Serie L ofrece una excepcional gama de funciones incluyendo EPOS y búsqueda en la base de datos. Podrás ver, grabar y gestionar todas sus grabaciones sin asumir costes adicionales.
  • Dependiendo del modelo, algunas características de la Serie L son: grabación en tarjeta SD, Zoom Digital, máscara de privacidad, anti-vandalismo y soportes pasacables.

¡Progreso y desarrollo en la nueva Serie L de Lilin!

Categorías: Blog Tecnitran, Videovigilancia

<<  1 2 3 [4

Contacto:

Tecnitrán Telecomunicaciones
C/ Betanzos, 8
28925 - Alcorcón
Madrid
Tel.: 91 610 66 78
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacta

--------------------------------------------------->

Las cookies permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de las mismas Ver política