Axis P3367-VE

Cámara de Videovigilancia IP Domo Fijo Axis P3367-VE

La cámara de red Axis P3367-VE del tamaño de la palma de la mano es una cámara domo fija para interiores asequible y fácil de utilizar. Ideal para tiendas minoristas, hoteles, colegios, bancos y oficinas.

Características:

  • Calidad de vídeo excepcional en HDTV 1080p o 5 megapíxeles
  • Control de iris de tipo P
  • Múltiples secuencias de vídeo H.264 y Motion JPEG
  • Fácil instalación con zoom y enfoque remotos
  • Preparada para exteriores, con clasificación IP66 y NEMA 4X
Categorías: , Código SKU: camara-videovigilancia-ip-domo-fijo-axis-p3367-ve

Descripción

Vídeo de alto rendimiento

La cámara de red domo fija diurna y nocturna AXIS P3367-VE es una cámara que ofrece un excelente rendimiento de vídeo. Gracias a la tecnología de procesamiento de imágenes de Axis y a un sensor de muy alta sensibilidad lumínica, proporciona una sensibilidad lumínica excelente y una resolución de 5 megapíxeles.

Esta cámara también goza de una visión de amplias zonas y de sensibilidad en condiciones de poca luz. Ofrece vídeo HDTV 1080p (2592×1944) con frecuencia de imagen máxima según la norma SMPTE 274M en resolución, representación de colores, relación de aspecto 16:9 y frecuencia de imagen. Ofrece múltiples secuencias H.264, así como secuencias Motion JPEG simultáneamente.

La cámara también admite funciones de movimiento horizontal/vertical y zoom, así como secuencias multiventana en las que se puede transmitir simultáneamente la visualización completa y varias zonas recortadas de la imagen completa. Las funciones de zoom remoto y el contador de píxeles garantizan la resolución de píxeles necesaria, así como que el ángulo de visión de la cámara es el óptimo para el área que se va a vigilar.

Control avanzado del iris

AXIS P3367-VE cuenta también con control de iris de tipo P, un nuevo y preciso sistema de control de iris que ofrece una calidad de imagen óptima en cualquier condición de iluminación. Ofrece imágenes con mejor contraste, claridad, resolución y profundidad de campo.

El disponer de una buena profundidad de campo, en la que objetos a distancias diferentes de la cámara se enfocan de manera simultánea, constituye un aspecto importante en la supervisión por vídeo de, por ejemplo, un pasillo largo o un aparcamiento. Cuenta también con funciones de alcance amplio y dinámico y de visión diurna/nocturna que permiten obtener imágenes claras tanto a la luz del día como por la noche.

Instalaciones a prueba de agresiones y de intemperie

AXIS P3367-VE, con su carcasa resistente al agua a prueba de agresiones, es una cámara domo fija que se adapta perfectamente a los entornos más exigentes. Funciona a temperaturas extremas desde -40° hasta 55° C (desde -40° hasta 131 °F), con alimentación a través de Ethernet estándar (IEEE 802.3af) únicamente. Es la solución perfecta para sistemas de videovigilancia en lugares con estrictos requisitos de calidad y eficacia, como campus universitarios y estaciones de ferrocarril.

Información adicional

Fabricante

Axis Communications

Serie

P-33

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.