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Panasonic KX-TEA308

Centralita Panasonic KX-TEA308

La Centralita telefónica KXT308 de Panasonic tiene numerosas características de vital importancia. Viene completamente configurado para tres líneas y 8 extensiones.

La Panasonic KX-TEA308 acomodará dispositivos de una línea como puntos (teléfonos analógicos estándar), inalámbricos, etc., así como teléfonos exclusivos con clave que aprovechan al máximo las características del sistema.

Características:

  • 3 Líneas CO
  • 8 extensiones
  • Gestión de llamadas eficiente
  • Modo Día/Noche/Almuerzo
  • Identificación de llamada
  • Mensaje de voz (opcional)
  • Fácil Programación/Mantenimiento

Panasonic KX-TES824

Centralita Panasonic KX-TES824

La Centralita telefónica Panasonic KX-TES824 incorpora DISA (acceso directo a sistema interno) lo que permite a los usuarios externos acceder a cualquier extensión sin pasar a través de la operadora. Se pueden grabar mensajes de bienvenida automáticos por parte de la operadora, redirigiendo la llamada al departamento o destinación.

Características:

  • Hasta 8 líneas CO
  • Hasta 24 extensiones
  • DISA Integrado/Mensaje de ocupado
  • Extensiones CLI integradas
  • Modem integrado
  • Mensaje de voz (Opcional)
  • Puerto USB integrado para programación PC

Centralitas Analógicas profesionales

Las Centralitas Analógicas son esas centralitas que conocemos de toda la vida. Aquellas centralitas que desde hace años han tenido las empresas y que aún hoy (cada vez menos), se siguen manteniendo en pequeñas empresas o en aquellas que no han necesitado tener una evolución hacia soluciones más modernas.

Son muchos los fabricantes que en su porfolio de productos incorporaron este tipo de centralita hace ya muchos años cuando se instalaban en las empresas. Hablamos de fabricantes como Panasonic, Alcatel, Siemens. Estos fueron, y algunos siguen siendo, grandes proveedores de este tipo de productos.

Funcionamiento de centralitas analógicas

Básicamente, las centralitas analógicas se introdujeron en el mundo empresarial por el hecho de tener más de una comunicación. La llamada entraba en la centralita y se recepcionaba en la operadora. Esta persona se encargaba de conmutar/transferir la llamada hacia una extensión o destinatario final.

A este tipo de centralita, tal y como su nombre dice, se le conectan líneas analógicas con las características que ello conlleva – un número geográfico por línea, posibilidad de una sola comunicación por línea, etc.

Y respecto a la equipación de dicha centralita nos pasa los mismo. Tanto los terminales, como cualquier accesorio que pudiéramos conectar, tienen que ser solo y exclusivamente analógico, limitándonos por ello la funcionalidad.

Desde Tecnitrán seguimos manteniendo algún modelo de centralitas de la marca PANASONIC. Aunque no es la primera opción de nuestros clientes, todavía pensamos que puede haber en el mercado alguna empresa que le pudiera interesar tanto en adquirir el producto nuevamente, como para sustituir terminales o accesorios que con el paso del tiempo se vayan estropeando.

Nuestros técnicos, además de estar especializados en centralitas con tecnología más moderna, siguen dando servicio de mantenimiento o reconfiguración de equipos de clientes que cuentan con centralitas analógicas.