Panasonic KX-TDE100NE

Centralita Panasonic KX-TDE100NE

La Centralita Telefónica Panasonic KX-TDE100NE esta preparada para la convergencia, modular, con posibilidad de ampliación, flexible, preparada para SIP y compatible con las aplicaciones de productividad de comunicaciones unificadas.

Constituye la plataforma de comunicación ideal para clientes que desean resolver todas las necesidades de comunicación, ya sean actuales o futuras, y aunar, al mismo tiempo, comunicaciones unificadas y un completo sistema de telefonía IP.

Características:

  • Sistema de comunicación corporativo
  • Funcionalidades de telefonía IP
  • Tecnología SIP
  • Aplicaciones de productividad
  • Diseñada para empresas medianas y grandes

Centralita Telefónica Panasonic KX-TDE100NE

Estos sistemas están diseñados pensando en su facilidad de instalación, en su rentabilidad y en los beneficios obtenidos de la inversión realizada.

Las centrales IP KX-TDE100NE de Panasonic son avanzadas plataformas de comunicación para entornos de red IP. El sistema, que acepta conectividad SIP para oficinas y redes, es compatible con una gran variedad de avanzados teléfonos IP, así como con extensiones analógicas y digitales estándares y líneas externas digitales y RDSI.

Utilícelo en una oficina para disponer de un sistema preparado para las necesidades comunicativas de su empresa del siglo XXI, a su propio ritmo.

Una migración sencilla y progresiva es la clave para que los clientes puedan actualizarse a soluciones convergentes. Los sistemas KX-TDA ya existentes pueden actualizarse fácilmente a los sistemas KX-TDE OneNet simplemente sustituyendo la tarjeta de procesador principal (IPCMPR). De este modo, podrá aprovechar todas las funciones nuevas y beneficiarse de una convergencia auténtica.

TDE100-insidex
Panasonic-logo
Fabricante

Panasonic

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.