Control de Accesos y/o Presencia por Tarjeta de Proximidad Virdi AC-1100
Virdi AC-1100 es un terminal que permite autentificación de control de accesos o de horario, mediante tarjeta RFID + llave móvil mediante conexión por Bluetooth + clave numérica.
La tarjeta de proximidad RFID es el método de identificación personal más empleado en control de accesos por su facilidad de uso y coste.
Llave en móvil
El lector de tarjetas de proximidad Virdi AC-1100 permite utilizar la aplicación Virdi Mobile Card instalada en un teléfono móvil para abrir la puerta a la que está conectada el lector, mediante la conectividad Bluetooth.
Pantalla táctil
El terminal Virdi AC-1100 está diseñado con una gran pantalla táctil a color de 4″, que facilita la operatividad del usuario sobre el terminal y su configuración.
Cámara integrada
Este Modelo Virdi AC-1100 de lector de tarjetas de proximidad (RFID), integra en su parte superior una cámara con un flash LED incorporado, que captura una fotografía del usuario en cada movimiento, incluso en condiciones de baja luminosidad.
Además, la cámara facilita la detección de imágenes, obligando a que el usuario tenga que presentar su cara en cada movimiento de acceso o fichaje.
Descargas de Control de Accesos Virdi AC-1100


Virdi es una marca de Control de Accesos con presencia en el mercado desde el año 2000 y que se ha hecho mundialmente famosa gracias a su tecnología punta y a su foco puesto en la innovación constante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.