Tu imagen en Internet

 

imagen web

Un sitio Web es la puerta de acceso a la información de la empresa y contribuye a la imagen global de la misma.

Promueve la comunicación y mejora la relación con los clientes y proveedores. Sirve de publicidad y genera buena imagen en el exterior.

La importancia que otorguemos a su diseño e imagen pueden ser sinónimo de éxito o fracaso.

Si quieres tener una presencia en Internet diferencial, con unos objetivos definidos y enfocada a ser una pieza clave en el desarrollo del negocio, le podemos ayudar.

Desarrollo Web

 

En Tecnitrán no solo diseñamos páginas web, sino que cada proyecto lo concebimos como un elemento clave para la dinamización de las empresas: su página web es la primera relación que sus usuarios (futuros clientes) van a tener con su empresa.

desarollo web

Lo más importante para crear una buena página web es transmitir de una forma clara y sencilla quién es la empresa — qué es, qué hace y cómo lo hace. Una buena planificación de la estructura, definición del perfil de sus usuarios y contenidos de la página es un camino hacia el éxito.

Hoy más que nunca, las páginas web corporativas tienen que ser dinámicas, rápidas, intuitivas y con un diseño atractivo. Deben estar enfocadas a lo que los usuarios demandan, a captar a sus clientes actuales y potenciales con información interesante y que cubra sus necesidades.

Es vital optimizar la estructura de la web para favorecer los resultados de búsqueda en los buscadores.

Ya tienes tu página. ¿Y ahora qué?

Contrata nuestro hosting para empezar a funcionar.

En Tecnitrán, además de diseñarle su página web, se la alojamos en nuestros Servidores y le damos servicio de correo electrónico, para de esta forma hacer la gestión de su marketing online más eficaz.