Cámara Serie VB-300 Edexis
La serie VB-300 de cámaras para llevar puestas representa la primera generación de cámaras VideoBadge con Wi-Fi de Edesix.
Las cámaras VideoBadge de la serie VB-300 cuentan con un campo de visión horizontal de 130 grados, capacidad de grabado de día y de noche, asignación por toque RFID y una función de pregrabado integrada que les permiten grabar imágenes sin precedentes de incidentes.
Dispositivo misión crítica
VB-300 es una cámara con un amplio campo de visión, alta capacidad de autonomía en su batería con protección contra sobrecarga y de transmisión a través de Wi-Fi.
La Serie VB-300 se caracteriza al igual que todas las cámaras Edesix por su capacidad de visualización, copia y eliminación de grabaciones. El usuario de la cámara VideoBadge no puede acceder, ver ni eliminar grabaciones. Solo los usuarios autorizados tienen acceso a las grabaciones.
Cámaras de uso personal – Body Worn
Las cámaras Body Worn de Edexis son cámaras de uso personal orientadas fundamentalmente para el uso de cuerpos y fuerzas de seguridad.
Aunque su uso se está extendiendo a otros sectores no relacionados con la seguridad, lo que incluye cualquier puesto de cara al público, que pueda estar en riesgo de abuso verbal o físico y cuyas acciones puedan ser cuestionadas.
Uso de cámaras de protección personal de Edesix
- Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
- Funcionarios de Prisiones.
- Empresas de Seguridad.
- Personal de atención sanitaria.
- Control de estacionamiento y gestión de tráfico.
- Operaciones aislados en industrias.
Descargas de la Cámara Edesix Body Worn Serie VB-300


Valoraciones
No hay valoraciones aún.