Cámara VideoTag VT-50 Edexis
La cámara VideoTag VT-50 es un dispositivo de grabación de incidentes de Edesix, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas de cara al público y las funciones de seguridad.
La VT-50 incluye una gestión de dispositivos fácil y una integración en sistemas de gestión de vídeo sencilla.
Dispositivo misión crítica
La VT-50 es una solución de bajo mantenimiento, que requiere una atención mínima y puede permanecer en espera hasta 6 meses antes de la grabación de incidentes.
La VT-50 constituye el dispositivo ideal para la seguridad del sitio, ya que se puede integrar en los sistemas de gestión de vídeo (VMS) existentes, lo que garantiza una solución de seguridad universal para los empleados, el personal de seguridad y los recursos de la empresa.
Cámaras de uso personal – Body Worn
Las cámaras Body Worn de Edexis son cámaras de uso personal orientadas fundamentalmente para el uso de cuerpos y fuerzas de seguridad.
Aunque su uso se está extendiendo a otros sectores no relacionados con la seguridad, lo que incluye cualquier puesto de cara al público, que pueda estar en riesgo de abuso verbal o físico y cuyas acciones puedan ser cuestionadas.
Uso de cámaras de protección personal de Edesix
- Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
- Funcionarios de Prisiones.
- Empresas de Seguridad.
- Personal de atención sanitaria.
- Control de estacionamiento y gestión de tráfico.
- Operaciones aislados en industrias.
Descargas de la Cámara Edesix Body Worn VT-50


Valoraciones
No hay valoraciones aún.