Tecnitrán le ofrece todo lo que necesita para tener presencia en Internet, desde el registro de dominios hasta el servicio de Hosting o Alojamiento Web y correo electrónico en servidores de altas prestaciones y disponibilidad, y siempre con un servicio personalizado y a medida de sus necesidades.

Hosting Profesional

El Alojamiento Web es el producto más solicitado por nuestros clientes por lo que la alta disponibilidad y fiabilidad se convierte en nuestro principal objetivo, sin descuidar en ningún momento el coste del servicio.

Tecnitran ofrece una completa gama de Planes de Alojamiento Web y correo electrónico que cubren todas las necesidades de nuestros clientes.

Todos nuestros planes incluyen la total gestión de los mismos, por lo que el cliente sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro soporte técnico a través de email (soporte@tecnitran.es) o llamarnos por teléfono (+34 91 610 66 78) y nosotros nos encargamos de todo.

null

Velocidad

Disponemos de servidores en los data centers más avanzados de Europa,  con la última tecnología, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la más alta velocidad con los tiempos de respuesta más reducidos.

null

Seguridad

Protección ante ciberataques DDOS, protección contra ataques de fuerza bruta, antispam, antimalware, antivirus, backups periódicos, jailshell, certificados SSL y las últimas actualizaciones de software en nuestros servidores.

null

Soporte

Disponemos de servidores VPS y dedicados administrados, con servicios de soporte telefónico, online o por tickets. Además ofrecemos diferentes planes de hosting compartido gestionados y escalables para adaptarse a las necesidades de su empresa.

Hosting web, servidores dedicados & VPS, dominios y soporte profesional 24x7

Elija la tecnología más rápida y segura para su empresa