En Tecnitrán somos Partner de Kenwood desde hace 20 años
Ponga las telecomunicaciones de su empresa en las mejores manos

Walkie Talkie Kenwood

Kenwood empresa fundada en el año 1946, es un fabricante japonés de Walkie Talkies internacionalmente conocido en el mundo de las comunicaciones de radio  por la sencillez y la robustez de sus equipos.

El diseño de sus Walkies Talkies, muy fáciles de utilizar, los hacen especialmente recomendables para aquellas personas interesadas en comprar una solución efectiva para uso profesional o empresarial.

Los Walkies Kenwood PMR446 son especialmente valorados en empresas minoristas, como almacenes, tiendas y hoteles gracias a un diseño cómodo y ligero.

Tecnitran es Distribuidor Oficial y Servicio Técnico de Kenwood, por lo que le podemos ofrecer toda la amplia gama de Walkies Talkies, Emisoras, Repetidores y accesorios de los que dispone la marca Kenwood.

Kenwood en su afán por cubrir todas las necesidades de comunicación de los usuarios de Walkies, dispone de una amplia gama de Walkies Analógicos, Walkies digitales, tanto con tecnología Nexedge como DMR, Walkie Talkies con normativa Atex, así como Walkies PMR446.

Busca en Kenwood por categoría
Encuentre cualquier producto en segundos explorando por categoría
Kenwood_Walkies Digitales DMR (1)

Walkies Kenwood Digitales

Ver todos >

Kenwood_Walkies Digitales DMR (1)

Walkies Kenwood Digitales DMR

Ver todos >

fotos_landing-motorola-walkies-analogicos

Walkies Kenwood analógicos

Ver todos >

Kenwood_Walkies Atex (1)

Walkies Kenwood Atex

Ver todos >

Kenwood_Walkies PMR446 (1)

Walkies Kenwood PMR446

Ver todos >

kenwood-moviles-analogicos

Móviles Kenwood Analógicos

Ver todos >

kenwood_moviles-digitales-dmr

Móviles Kenwood Digitales

Ver todos >

kenwood_moviles-digitales-dmr

Móviles Kenwood Digitales DMR

Ver todos >

Kenwood_Repetidores Digitales (1)

Repetidores digitales Kenwood

Ver todos >

Kenwood_Repetidores Digitales DMR (1)

Repetidores digitales DMR Kenwood

Ver todos >

Kenwood_Accesorios Kenwood (1)

Accesorios Kenwood

Ver todos >

O pinche aquí  y contacte con un asesor comercial

Eligiendo el mejor Walkie Kenwood para tus necesidades

Cuando un usuario necesita comunicarse a través de un Walkie Talkie, tenemos que decidir en primer lugar cuál es el walkie que necesitamos comprar.

Todo dependerá del uso que queramos darle, no es lo mismo tener la necesidad de comunicarnos en un pequeño almacén o establecimiento hotelero, sin grandes distancias, donde probablemente un Walkie Talkie PMR 446 de uso libre puede cubrir perfectamente nuestras necesidades de comunicación, a tener que trabajar en entornos más profesionales, y con mayores distancias, donde dependiendo de las necesidades que tengamos de mayores funcionalidades tendremos que comprar un Walkie Talkie profesional Kenwood Analógico o Digital (Nexedge o DMR).

También tenemos que tener en cuenta la normativa aplicable a los entornos industriales, donde podemos tener Atmósferas potencialmente explosivas, lo que hace que sea obligatorio el uso de Walkie Talkies Kenwood Atex.

Los Walkies Profesionales requieren de una licencia de uso.

Walkies PMR446 de uso libre

Los Walkie Talkies Kenwood PMR446 de uso libre destacan por un diseño sencillo y ligero.

Son muy fáciles de usar, lo que ha convertido a Kenwood en una de las marcas más habituales en hostelería, turismo y logística.

Por la limitación de potencia a sólo 0,5 w, estos equipos tienen un alcance limitado de cobertura, por lo que el uso en grandes distancias no es recomendable.

Las frecuencias son compartidas con otros usuarios, por lo que en zonas donde exista un uso intensivo de este tipo de comunicaciones, pueden no ser adecuados.

profesional-kenwood-walkie (1)

Walkies Profesionales con licencia

Analógicos y digitales

Si el usuario de Walkie Talkies necesita de mayores prestaciones o de un mayor alcance de comunicación, lo más recomendable sería el uso de Walkie Talkies Profesionales Kenwood con licencia.

Kenwood dispone de Walkies tanto analógicos como digitales, y dentro de los digitales abarca tanto la tecnología Nexedge como la tecnología DMR.

Si la cobertura no fuera suficiente en comunicación directa de walkie a walkie, Kenwood dispone de Repetidores para mejorar la cobertura, así como de Emisoras base y Móviles para instalarlas en un puesto de despacho o en un coche.

El uso de Walkies Profesionales con licencia permite una mayor privacidad en las comunicaciones, ya que el uso de la frecuencia es privativa para el usuario.

Ventajas del Digital frente al Analógico

Los Walkie Talkies Profesionales Digitales Kenwood disponen de numerosas funcionalidades extras frente a los Walkies Analógicos.

Dentro de la gama de productos de Walkies Digitales Kenwood dispone de equipos tanto con tecnología Nexedge como DMR.

Tecnología Nexdege

Nexedge es un protocolo de comunicación digital propiedad de Kenwood. Los Walkies Digitales Kenwood disponen de la capacidad de funcionar tanto en modo analógico como en digital, como en modo mixto y por lo tanto, de la posibilidad de comunicarse entre ambas tecnologías, facilitando así la migración analógico-digital.

Tecnología DMR

DMR (Digital Mobile Radio) es un protocolo de comunicación digital aprobado por el ETSI (Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones).

Con mejores funciones, tanto básicas como avanzadas, los walkie talkies digitales es el primer sistema de radio diseñado específicamente para satisfacer los requisitos de organizaciones profesionales que necesiten de una solución de comunicación personalizada y totalmente ajustada a sus necesidades de presente y futuro.

Las mejoras que ofrecen los equipos digitales van desde una mejor calidad de audio, hasta una mejora de la cobertura, mayor privacidad en las comunicaciones, evitando las escuchas no deseadas, así como una mayor capacidad de las baterías y la posibilidad de poder integrarse con software de despacho, que permiten aumentar las capacidades de productividad de las organizaciones.

Aunque los Walkies Analógicos y los Walkies Digitales llevan muchos años conviviendo en el mercado, el modelo digital de walkie se está imponiendo gracias a su mayor fiabilidad en las largas distancias y a que su señal es mucho más potente y clara que con el sistema analógico. Sin distorsiones ni ruidos.

Además, el sonido de la voz se vuelve más claro, ya que la señal digital ignora el ruido ambiente, algo que ningún walkie analógico puede ofrecer.

Los Walkies Digitales Kenwood disponen del funcionamiento en modo mixto, así, las llamadas iniciadas por una radio Kenwood analógica en su red pueden ser recibidas automáticamente por un Walkie Talkie Kenwood DMR y el mismo usuario puede responder sin tener que cambiar manualmente al modo de funcionamiento analógico.

Kenwood, un Walkie para cada necesidad

Kenwood dispone de Walkies Profesionales para las necesidades especificas de cualquier cliente, con funciones básicas de comunicación analógicas como las que ofrece el Kenwood TK-3000 o el TK-3302 o con un tamaño más reducido como el Walkie TK-3360 o funciones avanzadas de comunicación digital como el NX-3320, o la serie superior NX-5300, estas últimas series son multiplatorma pudiendo trabajar por decisión del usuario tanto en modo Nexedge como en modo DMR o analógico (requiere activación por software)

Walkies ATEX

Kenwood también dispone de Walkie Talkies Atex, obligatorios para trabajar en entornos de atmósferas explosivas.

La directiva ATEX (Atmosphères EXplosives) señala aquellos dispositivos que pueden trabajar de forma segura en atmósferas explosivas. Kenwood dispone de Walkie Talkies Atex homologados para trabajar en este tipo de entornos.

Emisoras móviles y repetidores

Las nuevas emisoras móviles digitales TK-D740 y TK-D840 DMR de Kenwood ofrecen hasta 128 canales y 4 bandas, con 32 canales máximos por banda, por lo que son ideales para utilizarlas en medios de transporte o en otro tipo de industrias donde se necesite tener las manos libres y una transmisión móvil más potente.

Los repetidores digitales Kenwood pueden trabajar en modo mixto tanto en  analógico como en digital, proporcionando un mayor alcance, mejor calidad de sonido y una mayor seguridad en la comunicaciones.

Estos repetidores son capaces de emitir hasta 50 W en el rango de frecuencia de 136-174 MHz y hasta 40 W en el rango de 400 MHz. Además, el repetidor TKR-D710 / D810 es compatible con modelos tanto digitales como analógicos.

Para ampliar la cobertura se puede utilizar también la conectividad IP, con la que se podrán coordinar múltiples repetidores convencionales instalados en diferentes sitios.

Accesorios Kenwood

Kenwood ofrece una amplía gama de accesorios para los Walkies Digitales o analógicos, tales como antenas,  baterías, altavoces, cargadores…

La gran variedad de accesorios le ayudarán a aumentar la eficacia de la comunicación entre los trabajadores de su empresa, permitiendo una personalización adaptada a las necesidades y requerimientos de cada uno de sus empleados.

Kenwood pone a disposición de los usuarios y profesionales diferentes tipos de baterías y cargadores. Tiene batería de Li-Ion y NiMh, con diferentes capacidades y duraciones.

Dispone de cargadores tanto en formato unitario como múltiple, estos últimos con espacio para hasta seis baterías, en algunos casos, permiten su instalación vertical en paredes, lo que facilita su uso para los trabajadores.

Los Accesorios de Vigilancia de Kenwood disponen de múltiples y variados estilos que se adaptan a su manera de trabajar, desde tubos acústicos semitransparentes hasta dispositivos para usarlos sobre la oreja.

Estos Auriculares de Vigilancia de Kenwood permiten al usuario recibir comunicaciones discretamente y son cómodos para un uso prolongado.

Los Auriculares Kenwood son extremadamente sencillos de usar, haciéndolos especialmente indicados para trabajadores del mundo de la seguridad, como escoltas, guardaespaldas, vigilantes o centro de control.

Kenwood ofrece diversos tipos de fundas para los walkies, con el objetivo de que sean fáciles de colocar y a la vez estén bien protegidos cuando no se estén utilizando.

Existen distintos tipos de Antenas para Walkies Talkies Kenwood, adaptadas a las necesidades de los usuarios.

Busca en Accesorios Kenwood por categoría
Encuentre cualquier producto en segundos explorando por categoría
Kenwood_Baterías (1)

Baterías

Ver todos >

Kenwood_Cargadores (1)

Cargadores

Ver todos >

Kenwood_Microaltavoces (1)

Microaltavoces

Ver todos >

Kenwood_Acc Vigilancia

Accesorios vigilancia

Ver todos >

acc-audio

Accesorios audios

Ver todos >

Kenwood_Fundas (1)

Fundas

Ver todos >

Kenwood_Antenas

Antenas

Ver todos >

Kenwood_Acc Móviles

Accesorios móviles

Ver todos >

O pinche aquí  y contacte con un asesor comercial

Distribuidor y servicio técnico oficial Kenwood Radio

Los Walkie Talkies Kenwood son una solución ideal para cubrir las necesidades de comunicación de las empresas de hoy. Ofrecen una amplia variedad de funcionalidades, lo que le permite cubrir cualquier necesidad que le pueda surgir.

Póngase en contacto con nosotros y le recomendaremos las mejores opciones para su empresa. Ofrecemos los mejores precios y somos distribuidores oficiales y servicio técnico de los principales fabricante del mercado, como Kenwood.

Acepto la política de privacidad.