Política del Sistema Integrado de Gestión

En vigor: 01/05/2019

El Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio ambiente de TECNITRAN persigue como objetivo fundamental la mejora de nuestros servicios de “Distribución e Instalación de equipos de comunicación, centralitas, cámaras de vigilancia, redes de datos y voz, control de accesos” mediante mejora continua, con el objetivo último de ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente en todos los aspectos y una satisfacción total de todas las expectativas.

Para todo ello TECNITRAN adquiere los siguientes compromisos:

  • Satisfacción plena de nuestros clientes.
  • Mantenimiento de los adecuados canales de comunicación con los clientes y el resto de partes interesadas para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus necesidades, requisitos y expectativas.
  • La voluntad permanente de TECNITRAN en materia de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente se pondrá de manifiesto a través de programas de formación y sensibilización que fomenten la gestión participativa en esos ámbitos, posibilitando que las habilidades del personal sean utilizadas para la mejora continua del proceso productivo y una adecuada gestión del conocimiento.
  • Para garantizar el desarrollo de las actividades dentro de la normativa y reglamentación aplicable, se dará cumplimiento a la legislación y reglamentación en vigor, así como a otros requisitos suscritos con sus clientes incluyendo los referentes al Medio Ambiente.
  • Cumplir con los requisitos y mejorar de forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y medio ambiente, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios realizados para nuestros clientes, así como de objetivos de calidad y medio ambiente y de una política de mejora continua.
  • Fomentar la responsabilidad hacia el medioambiente a todos los niveles de la empresa facilitando una adecuada formación a todo el personal.
  • Prevención, control y minimización de los efectos Ambientales generados en el entorno, incluida la prevención de la contaminación, derivados de la actividad de TECNITRAN.
  • Compromiso de Información a partes interesadas.
  • Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad y ambientales.

 

LA DIRECCIÓN

Madrid a 01 de mayo de 2019

 

ESTADO DE REVISIÓN/MODIFICACIÓN DEL DOCUMENTO

Nº edición

FechaNaturaleza de la Revisión
001/05/2019

Edición inicial