Compacta y con un rendimiento superior, así es EagleEye Mini de Polycom, una mini cámara que es el complemento perfecto para agregar video a los sistemas de conferencias.
La nueva normalidad ha obligado a muchas empresas a adoptar la fórmula del teletrabajo. Todos los sectores han tenido que modificar su actividad habitual y tomar diferentes medidas, como es el caso de los centros educativos, con la enseñanza a distancia. La tecnología está jugando un gran papel y contar con dispositivos innovadores, que faciliten las comunicaciones entre personas desde cualquier espacio, es algo fundamental.
Las conferencias a distancia se han convertido en algo habitual en nuestro día a día, lo que ha aumentado la demanda de videoconferencias, audioconferencias y teléfonos para audioconferencias. Es por ello, que la mayoría de las empresas se han visto en la necesidad de equipar a su personal con dispositivos que les permitan trabajar en remoto de forma productiva.
Por ello, en Tecnitrán acabamos de incorporar a nuestro catálogo la cámara Polycom EagleEye Mini, una cámara con conexión USB, muy compacta, que ofrece un alto rendimiento.
El complemento ideal para el trabajo en remoto
Esta mini cámara es pequeña y fácil de utilizar. Es el complemento perfecto para las soluciones de audio, como teléfonos de conferencias y altavoces. Además, es perfecto para ordenadores, ya que se conecta fácilmente mediante un cable USB y no requiere de la instalación de controladores adicionales. Trabajes en el espacio en el que trabajes, esta mini cámara puede acompañarte a cualquier parte. Gracias a su kit de montaje, podrás ponerla en la pared o en la parte superior o inferior de la pantalla del ordenador.
Su conexión Plug&Play permite conectarla fácilmente a cualquier dispositivo y usarla de forma inmediata siempre que lo necesites. Además, está optimizada para mantener reuniones en los diferentes servicios de vídeo en la nube, como por ejemplo, Skype, Zoom, Teams…

Calidad de video HD
A pesar de su tamaño reducido, esta cámara reúne todas las cualidades de un sistema profesional. Este modelo incluye video de alta definición de 1080p y un zoom electrónico 4x, que ofrece una resolución óptima.
El tono de color, la saturación, la compensación de luz de fondo… todo está optimizado para obtener imágenes precisas y realistas. Además, EagleEye Mini permite la transmisión simultánea de secuencias de video e incluye funciones de seguridad como el obturador de privacidad integrado, que evita activaciones indeseadas de la cámara.
Esta mini cámara incluye, también, campo de visión de 74º, enfoque automático y compensación antiparpadeo. Además, permite elegir tres modos de pantalla de video: normal, completo y recortado.
Diseño compacto
La mini cámara EagleEye tiene un diseño compacto y muy discreto. Se adapta a cualquier espacio, ya que no ocupa mucho y es muy ligera, y prácticamente pasa desapercibida. Gracias a su peso y tamaño, se puede transportar fácilmente y es ideal para pequeñas salas y espacios de reuniones.
Con esta cámara se mejora considerablemente el rendimiento de las llamadas de video, ya que ofrece una calidad superior a la de las cámaras de móviles o portátiles. Para las empresas, disponer de cámaras de alta calidad como ésta, les permite seguir manteniendo reuniones de forma remota sin perder productividad.

Departamento de Marketing. Tecnitrán Telecomunicaciones