Alcatel Conference 1800

Teléfono para audioconferencias Alcatel Conference 1800

Este modelo es la mejor solución para salas de conferencias medianas ya que proporciona una gran calidad de audio y cuenta con tecnología Full Dúplex. Además, cuenta con cuatro micrófonos DECT desmontables para colocar en distintos puntos de la sala en función de la cantidad de participantes.

 

Características:

  • Diseñado para salas de hasta 15 participantes
  • Cuatro micrófonos DECT desmontables
  • Manos libres
  • Tecnología Full Dúplex
  • Pantalla retroiluminada con identificador de llamada
  • 5 memorias directas
  • Reducción dinámica de ruido

Teléfono para audioconferencias Alcatel Conference 1800

Alcatel Conference 1800 es un sistema de audioconferencia, con tecnología Full Dúplex, especialmente pensado para salas de conferencias medianas con hasta 15 participantes. Permite una gran calidad de audio para conversaciones naturales y fluidas.

Micrófonos DECT desmontables 

Este modelo cuenta con 4 micrófonos DECT desmontables que permiten mejorar la calidad del audio y optimizar la cobertura del teléfono. Micrófonos inteligentes que cuentan con función mute que puede ser activada en cualquier momento. Estos micrófonos permiten a los participantes ubicarse en cualquier punto de la sala y participar activamente sin necesidad de alzar la voz.

Modo Manos libres – Full Dúplex
El Alcatel Conference 1800 cuenta con un sistema Manos Libres – Full Dúplex que permite conversaciones sin interrupciones, más claras y eficaces. Atenuación dinámica de ruidos ambientales.

Descargas de Teléfono para Audioconferencias Alcatel Conference 1800

Fabricante

Alcatel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.