Panasonic KX-TGP600

Sistema telefónico inalámbrico inteligente IP Panasonic KX-TGP600

El sistema Panasonic KX-TGP600 es una solución de alta calidad y costes reducidos que permite conectar hasta 8 terminales inalámbricos DECT. Su función de aprovisionamiento permite configuración remota y gestión a distancia. Su área de cobertura es de 300 metros en espacios exteriores y de 50 metros en espacios interiores.

Características:

  • Capacidad para 8 terminales inalámbricos DECT
  • Compatibilidad VoIP
  • Pantalla LCD de 1,8″
  • Reducción de ruido
  • Modo eco
  • Conferencia a tres bandas
  • Cobertura: 300m exterior / 50m interior
  • Incluye KX-TGP600 + KX-TPA60

Compatible con:

Sistema telefónico inalámbrico inteligente IP Panasonic KX-TGP600

El sistema Panasonic KX-TGP600 es una solución sencilla de fácil instalación y configuración. Permite conectar hasta 8 terminales inalámbricos DECT. Tanto la configuración como los ajustes se pueden realizar a distancia gracias a su función de aprovisionamiento. El mantenimiento se puede realizar desde gestión local con una unidad base o gestión a través de un proveedor de servicios.

Su capacidad para utilizar hasta ocho líneas SIP exteriores simultáneamente, reduce considerablemente los costes y la gestión.

Sistema de alta calidad

La claridad de las llamadas mejora gracias a la función de reducción del ruido que reduce el ruido circundante con tan solo pulsar un botón. Panasonic KX-TGP600, además, ajusta automáticamente el volumen del receptor a un nivel fácil de oír tanto si entornos silenciosos como ruidosos. Ofrece cobertura de 300 metros en exterior y 50 metros en interior.

Es compatible con el terminal inalámbrico DECT Panasonic KX-TPA60 (incluido con el sistema Panasonic KX-TGP600) y con los teléfonos de escritorio inalámbricos Panasonic KX-TPA65 y Panasonic KX-TPA68.

Catálogo General Teléfonos Panasonic para Centralitas
Panasonic for Business
Fabricante

Panasonic

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.