Cámara videoconferencia HD EagleEye Mini de Polycom
La mini cámara USB, EagleEye de Polycom, es una cámara compacta especialmente diseñada para pequeños espacios. Ofrece calidad de video HD y es un complemento perfecto para sistemas de conferencias y ordenadores. Al no disponer de micrófono es necesario su uso con otros dispositivos de audio. Este dispositivo es perfecto para teletrabajo o actividades como la enseñanza a distancia.
Gran rendimiento
Polycom EagleEye Mini es una solución de videoconferencia ideal para su uso empresarial. El video HD cuenta con una resolución de 1080p que ofrece una imagen muy nítida. Además, cuenta con zoom electrónico 4x, campo de visión de 74º y transmisión simultánea de video. Los tonos de la imagen son intensos y ofrece las funcionalidades de compensación de luz de fondo y autoenfoque optimizado. Su obturador de privacidad integrado evita un uso no intencionado de la cámara.
Ideal para pequeños espacios
Teniendo en cuenta la movilidad de las personas hoy en día, este sistema para conferencias es una solución perfecta para mantener reuniones a distancia en cualquier espacio pequeño. Se puede montar en la pared, o en la parte inferior o superior de una pantalla. Además, esta mini cámara es muy fácil de instalar gracias a la conexión USB Plug&Play y no requiere la instalación de ningún controlador adicional, lo que permite utilizarlo de forma inmediata en cualquier dispositivo.
La cámara EagleEye Mini de Polycom está optimizada para su uso en los principales servicios de video en la nube como Skype, Zoom o Teams. Además, es compatible con los teléfonos de conferencia Polycom Trio 8800/8500 y los teléfonos IP Polycom VVX 501/601.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.