Polycom EagleEye Mini

Cámara videoconferencia Polycom EagleEye Mini

La mini cámara USB EagleEye Mini de Polycom es la solución perfecta para videoconferencias en salas de reuniones pequeñas o medianas. Ofrece calidad de video HD con resolución 1080p, zoom electrónico 4X, campo de visión de 74º y transmisión simultánea de video. Gracias a la conexión USB Plug&Play su conexión es muy sencilla y no requiere de la instalación de controladores para su funcionamiento. No incluye micrófono.

Características:

  • Calidad de video HD 1080p
  • Zoom electrónico 4x
  • Campo de visión 74º
  • Conexión USB Plug&Play
  • Obturador de privacidad integrado
  • Compensación luz de fondo
  • Autoenfoque optimizado
  • Para salas pequeñas y medianas
  • No incluye micrófono
  • Optimizado para servicios de video en la nube como Skype, Zoom o Teams.

Versiones disponibles:

  • 2200-85010-001 – Cámara EagleEye Mini de Polycom
  • 7200-84990-001 – Kit Cámara EagleEye Mini de Polycom
Categorías: , , Código SKU: 8100-119-1

Cámara videoconferencia HD EagleEye Mini de Polycom

La mini cámara USB, EagleEye de Polycom, es una cámara compacta especialmente diseñada para pequeños espacios. Ofrece calidad de video HD y es un complemento perfecto para sistemas de conferencias y ordenadores. Al no disponer de micrófono es necesario su uso con otros dispositivos de audio. Este dispositivo es perfecto para teletrabajo o actividades como la enseñanza a distancia.

Gran rendimiento

Polycom EagleEye Mini es una solución de videoconferencia ideal para su uso empresarial. El video HD cuenta con una resolución de 1080p que ofrece una imagen muy nítida. Además, cuenta con zoom electrónico 4x, campo de visión de 74º y transmisión simultánea de video. Los tonos de la imagen son intensos y ofrece las funcionalidades de compensación de luz de fondo y autoenfoque optimizado. Su obturador de privacidad integrado evita un uso no intencionado de la cámara.

Ideal para pequeños espacios

Teniendo en cuenta la movilidad de las personas hoy en día, este sistema para conferencias es una solución perfecta para mantener reuniones a distancia en cualquier espacio pequeño. Se puede montar en la pared, o en la parte inferior o superior de una pantalla. Además, esta mini cámara es muy fácil de instalar gracias a la conexión USB Plug&Play y no requiere la instalación de ningún controlador adicional, lo que permite utilizarlo de forma inmediata en cualquier dispositivo.

La cámara EagleEye Mini de Polycom está optimizada para su uso en los principales servicios de video en la nube como Skype, Zoom o Teams. Además, es compatible con los teléfonos de conferencia Polycom Trio 8800/8500 y los teléfonos IP Polycom VVX 501/601.

Polycom Eagle Eye Mini
Polycom-Eagleeye-Mini
Poly = Polycom + Plantronics

Descargas Cámara Eagle Eye Mini de Polycom:

Polycom-EagleEye-Mini-pdf
Fabricante

Jabra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.