No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Grabadores analógicos

Qué es un Grabador Analógico

Un grabador analógico es un sistema que permite grabar y almacenar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para visionarlas cuando se produce una incidencia. Son específicos para las cámaras analógicas convencionales.

El uso de los grabadores analógicos necesita de uno o varios discos duros para su funcionamiento. Esto dependerá de la capacidad de almacenaje que se precise para guardar las imágenes o vídeos.

El respaldo de las grabaciones de los sistemas de seguridad es una garantía imprescindible. Gracias a su almacenamiento, se pueden consultar imágenes en cualquier momento o visualizar lo que sucedió incluso a una hora determinada.

 

Uso de los Grabadores Analógicos para cámaras de seguridad o vigilancia

Los grabadores analógicos utilizados con cámaras de videovigilancia aportan una serie de ventajas. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Resolución de la grabación: los grabadores permiten capturar las imágenes y almacenarlas, además de ajustar la luminosidad de la grabación.
  • Opciones de las imágenes: las grabaciones se hacen con marca de agua incluyendo la fecha y hora. Esto es importante, de cara a tener que ceder las imágenes a los cuerpos de seguridad si fuese necesario.
  • Audio y opciones de comunicación: los grabadores permiten capturar también el audio y algunos disponen de salidas para alarmas, que pueden activar sirenas u otros dispositivos disuasorios, y envío de avisos de eventos por sms, email, u otros.
  • Visión remota: la transferencia en remoto es más fluida con un grabador de seguridad.

 

Es necesario saber, que no todos los grabadores analógicos tienen las mismas especificaciones, esto va a depender del modelo que se decida instalar.  Y, en este sentido, algunas de las funciones pueden variar.

Si estás buscando un videograbador de seguridad, con la mejor de las calidades y a un precio competitivo, en Tecnitrán Telecomunicaciones estamos especializados en darte la mejor solución en materia de seguridad.