Casco KHS-15D-OH Kenwood

Casco KHS-15D-OH Kenwood

El casco KHS-15D-OH de Kenwood es un sistema de comunicación avanzado y resistente que cuenta con micrófono y auricular. Incorpora la función de reducción de ruido, lo que permite una comunicación eficiente y clara en entornos ruidosos.

Características:

  • Fácil uso
  • Modularidad única
  • Compatible con todos los modelos Kenwood
  • Ratio de reducción de ruido (NRR): 24dB
  • Diseño: resistente y duradero
  • Micrófono flexible y orientable

Descripción

Casco Kenwood KHS-15D-OH

El casco Kenwood KHS-15D-OH es un accesorio de audio con micrófono integrado cuyo diseño y características lo hacen muy adecuado para una amplia variedad de profesionales que requieren de una comunicación eficiente en un ambiente ruidoso, como puede ocurrir en entornos industriales o aplicaciones militares. Además, su cómodo diseño facilita un uso prolongado del casco y su rígida construcción lo hace muy duradero.

Diseño ergonómico

Este accesorio de audio consiste en dos auriculares unidos por una diadema que integra, además, un micrófono unido al casco mediante un brazo flexible que permite un fácil ajuste.

La diadema ayuda al ajuste del casco, garantizando una mayor comodidad y seguridad durante su uso, al igual que los auriculares, que también son ajustables, permitiendo una mayor adaptación al oído, mejorando así la recepción del sonido.

El modelo KHS-15D-OH se caracteriza por una estructura ligera y de alta calidad, con materiales resistentes a daños y al desgaste, haciéndolo ideal para su uso en entornos exigentes. Además, el diseño amortiguado de la diadema permite disfrutar de una mayor comodidad y facilita su uso en largas jornadas de trabajo.

Comunicaciones claras

Kenwood KHS-15D-OH cuenta con una serie de características que optimizarán la comunicación en entornos profesionales ruidosos donde la claridad y la eficiencia de ésta es esencial.

Por un lado, los auriculares cuentan con la función de reducción de ruido (24 dB de NRR), lo que permite una mayor insonoridad del casco, aislando la comunicación del resto del entorno de forma eficaz. Por otro lado, el micrófono se encuentra recubierto por una funda de espuma que actúa como filtro, cancelando ruido externo y consiguiendo mayor claridad en la comunicación.

El casco dispone, además, de un PTT en línea de alta calidad e incorpora en el cable un clip para enganche.

Compatibilidad Kenwood KHS-15D-OH

Este accesorio de audio cuenta con un conector multi pin (14 pin) para radios Kenwood que incluyen esta conexión.

logo kenwood

Información adicional

Fabricante

Tipo Dispositivo

Accesorios Walkies

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.