En Tecnitrán somos Partner de Avigilon
Ponga las telecomunicaciones de su empresa en las mejores manos

¿Qué ofrece Avigilon?

Avigilon, empresa perteneciente al grupo Motorola Solutions, es un fabricante canadiense que desarrolla y fabrica soluciones de seguridad basadas en Inteligencia Artificial. Esta marca ofrece vídeo analítico de próxima generación, soluciones de control de accesos, cámaras de videovigilancia y servicios en la nube.

Todos sus productos cuentan con una avanzada tecnología que permite grabaciones de videovigilancia de alta calidad, utilizando sistemas de compresión avanzados sin pérdidas visuales. Además, sus líneas de cámaras cuentan con la inteligencia necesaria, no sólo para ver, sino también para entender lo que sucede a su alrededor.

Avigilon-Videovigilancia1
Busca en Avigilon por categoría
Encuentre cualquier producto en segundos explorando por categoría
Avigilon-IP-Domo-Fijas

Cámaras de Videovigilancia IP Domos Fijas Avigilon

Ver todos >

Avigilon-IP-Fijas

Cámaras de Videovigilancia IP Fijas Avigilon

Ver todos >

Avigilon-IP-Domo-Motorizadas

Cámaras de Videovigilancia IP Domos Motorizadas Avigilon

Ver todos >

Avigilon-IP-Grabadores

Grabadores Cámaras de Videovigilancia IP Avigilon

Ver todos >

Avigilon-IP-Accesorios

Accesorios Cámaras de Videovigilancia IP Avigilon

Ver todos >

O pinche aquí  y contacte con un asesor comercial

Analítica de vídeo e Inteligencia Artificial

Para mejorar la detección de eventos críticos y acelerar los tiempos de actuación y de respuesta, Avigilon hace uso de la mejor tecnología de análisis de vídeo, como el reconocimiento facial o de matrículas. Los algoritmos avanzados de aprendizaje profundo brindan una mayor precisión, tanto para la protección de perímetros, como para áreas interiores abarrotadas.

Tecnologías inteligentes de Avigilon:

  • Avigilon Appearance Search™: motor de búsqueda inteligente de aprendizaje profundo para vídeo. Mejora el tiempo de respuesta ante incidentes y, también, recopila pruebas de video sólidas para colaborar con las investigaciones forenses.
  • Reconocimiento facial: identificación rápida de personas de interés. Se encuentra disponible dentro del software de gestión Avigilon Control Center™ (ACC) en cámaras analíticas y, además, está optimizado para la línea de cámaras de videovigilancia H5.
  • Foco de atención (FoA): un nuevo concepto de supervisión de vídeo. Una interfaz muy intuitiva que muestra una topología completa de todo el conjunto de cámaras.
  • Reconocimiento de matrículas (LPR): lectura automática y vinculación a vídeos en vivo y grabados de matrículas de vehículos, precisa y muy fácil de configurar.
  • Análisis de vídeo de próxima generación: permite la clasificación de más de 50 objetos y cuenta con una mayor potencia de procesamiento. Utiliza redes neuronales para potenciar vídeo analíticos con autoaprendizaje.
  • Análisis de vídeo con autoaprendizaje: basados en patrones y tecnología de autoaprendizaje, ayudan a aumentar la productividad y a realizar una supervisión más eficiente.
  • Unusual Activity Detection (UAD): especialmente eficiente en esquinas y zonas con poca visibilidad, permite la detección de actividades atípicas mediante observación y aprendizaje a lo largo del tiempo.
  • Unusual Motion Detection (UMD): un nuevo nivel de automatización de seguridad que detecta y señala movimientos inusuales para realizar un mayor análisis de situaciones atípicas.

Cámaras de videovigilancia IP

Las líneas de cámaras de videovigilancia de Avigilon se clasifican en función de las siguientes líneas:

  • H5A: con tecnología de vídeo analíticos de próxima generación y detección de objetos avanzada que brindan una solución de seguridad en vídeo más potente. Esta línea cuenta con soluciones de cámaras IP domo fijas, cámaras IP fijas y cámaras IP domo motorizadas.
  • H5A Atex: cámaras de videovigilancia IP fijas protegidas contra explosiones. Especialmente diseñadas para su colocación en ubicaciones peligrosas.
  • H5A Corner: cámaras IP fijas sin ligadura y sin agarre que, además, cuentan con clasificación IK10+ contra impactos. Resistentes ante actos vandálicos.
  • H5A Dual: estas cámaras IP fijas cuentan con doble sensor para una mayor cobertura. Mejoran la seguridad en puntos ciegos y zonas de visibilidad reducida.
  • H5SL: se trata de una línea de cámaras muy versátil y rentable, de fácil instalación. Esta línea ofrece soluciones como cámaras IP domo fijas y cámaras IP fijas. Además, cuenta con tecnología patentada HDSM SmartCodec que reduce el ancho de banda.
  • H5M: cámaras IP domo para exteriores preparadas para soportar condiciones climatológicas complicadas. Ofrece, también, una avanzada tecnología de IA para respuestas más rápidas.
  • H4 Mini Domo: con un tamaño pequeño, estas cámaras IP domo ofrecen un alto rendimiento con una calidad de imagen excepcional. Además, tiene un diseño modular que permite una instalación fácil y rápida.
  • H5 Pro: diseñadas para ofrecer la mejor cobertura en áreas grandes. Estas cámaras IP fijas ofrecen una resolución de imagen muy potente de alta definición 10K.
  • H4 Multisensor: cámaras IP fijas que combinan vídeo analíticos de autoaprendizaje con una cobertura excepcional, gracias a sus 3 o 4 sensores, que les permiten supervisar cualquier área.
  • H4 IR PTZ: estas cámaras IP domo motorizadas cuentan con una lente con tecnología infrarroja y un potente control PTZ para proporcionar una cobertura más amplia.
  • Cámaras Térmicas H4: con análisis de vídeo de autoaprendizaje y tecnología térmica para la detección de presencia y movimiento de personas y vehículos en áreas con poca visibilidad.
  • H4ES: son soluciones de videovigilancia todo en uno, que combinan generación de imágenes en alta definición, vídeo analíticos con autoaprendizaje, videograbadora en red y el software integrado de gestión de video ACC. Cuenta con cámaras IP domo fijas y cámaras IP fijas.
  • H4 LPC: cámaras IP fijas diseñadas para capturar matrículas de vehículos a velocidades típicas con iluminación infrarroja y filtración de luz visible.
Avigilon-H5A-PTZ-imagen
Avigilon-H5-PRO-imagen
Avigilon-H4-Mini-Domo-imagen

Infraestructura de vídeo y accesorios

Avigilon ofrece otras soluciones de seguridad confiables y escalables que complementan y permiten mejorar el rendimiento de las cámaras de videovigilancia, como grabadores IP con Inteligencia Artificial y analíticos incorporados. Además, cuenta con diferentes accesorios para cámaras IP para sacar el mayor partido a las cámaras de seguridad como intercomunicadores, detectores de presencia o altavoz IP.

Cámaras de uso personal - Body Worn

Las cámaras de uso personal de Avigilon representan la nueva generación de tecnología de cámaras body-worn. Cuentan con un diseño resistente y ofrecen un alto rendimiento para usuarios de misión crítica, como cuerpos y fuerzas de seguridad, o con puestos de cara al público.

Además, estos dispositivos dotan de mayor seguridad a los profesionales frente a incidentes que puedan derivarse de su puesto de trabajo.

  • Cámara Avigilon VT100: grabación en Full HD, botón de grabación rápida que permite personalización.
  • Cámara Avigilon VB400: con Bluetooth, Wi-Fi, lente HD gran angular y alta autonomía de grabación para largas jornadas de trabajo.

Distribuidor oficial de cámaras de videovigilancia Avigilon

En Tecnitrán Telecomunicaciones somos verdaderos expertos en cámaras de videovigilancia, por lo que no dude en contactar con nosotros para que le podamos asesorar y ayudarle en todo momento, a elegir la solución más conveniente para cubrir sus necesidades de comunicación.

    Acepto la política de privacidad.