¿Qué buscas en un alquiler de walkies?
Si buscas un Servicio Completo de Alquiler de Walkies o de Alquiler de Radios y un asesor que te aconseje sobre la solución más adecuada a las necesidades de comunicación que se te presenten, Tecnitrán te puede ayudar.

¿Qué te ofrece Tecnitrán?

  1. Analizamos tus necesidades de alquiler de walkies.
  2. Planificamos tu infraestructura de comunicación. No importa lo compleja que sea, seguro que tenemos una solución.
  3. Al ser Servicio Técnico Oficial, nuestros técnicos revisan y garantizan el perfecto funcionamiento de los equipos.
  4. Posibilidad de Servicio de Entrega y Recogida de los equipos en tus instalaciones.
  5. ¡Muy importante! Ofrecemos asistencia técnica durante el alquiler de walkies para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir. No pierdas tiempo en tu alquiler.
  6. Además, si vuestra necesidad es para entornos complicados, peligrosos, explosivos, etc., disponemos de Walkies Motorola Atex especiales para este tipo de situaciones, así como Walkies Motorola Tetra para comunicaciones que requieren seguridad a alto nivel.

¿Por qué confiar en nosotros?

Porque en Tecnitrán llevamos más de 30 años en el Sector de Telecomunicaciones, estamos especializados en la comercialización de Productos y Servicios de Telecomunicaciones, siendo un área destacable el Servicio de Alquiler de Walkie Talkies o Radios.

Porque uno de los aspectos que más nos diferencia es que somos Distribuidores y Servicio Técnico Oficial de los principales fabricantes del mercado, entre los que destaca Motorola, líder del mercado. Todo ello, hace que podamos garantizar la óptima calidad de nuestros equipos, revisando constantemente su perfecto funcionamiento.

Porque llevamos más de 30 años organizando numerosos eventos que avalan la calidad del Servicio de Alquiler Walkie – Rock in Rio, Juegos Mediterráneos de Almería, Jornada Mundial de la Juventud, rodaje de largometrajes, como Éxodo entre otros – dan muestra de nuestra capacidad para afrontar los retos más exigentes.

¿Qué tipo de Walkies o Radios te podemos ofrecer para el alquiler?

  • Walkie Motorola DP4400. Radio capaz de funcionar tanto en modo digital como analógico, lo que asegura su versatilidad. Cuenta con una gran cobertura, una calidad de audio indudable y ajuste de volumen automático (especial para entornos ruidosos).
  • Walkie Motorola GP340. Porque solo queremos ofrecer los mejores equipos del mercado para el Servicio de Alquiler. Por ello, utilizamos el Walkie Motorola GP340, radio líder a nivel mundial. Actualmente disponemos de la mayor flota de equipos de radio para alquilar, con más de 800 walkies Motorola GP340, así como de sus correspondientes accesorios (cascos, micros, pinganillos, baterías, cargadores, emisoras móviles, repetidores, así como disponibilidad de megáfonos).
  • Walkie Motorola ATEX. Si necesitáis operar en entornos peligrosos o potencialmente explosivos, ofrecemos los Walkies Motorola ATEX. Estos equipos garantizan la seguridad de los usuarios en este tipo de ambientes.
  • Walkie Motorola TETRA. Si vuestra necesidad es mantener comunicaciones privadas y seguras con gran cobertura en ambientes complejos y ruidosos, Tecnitrán recomienda utilizar los Walkies Motorola TETRA.
Motorola-DP4400

Servicio de Alquiler de Walkies en Madrid y Barcelona

Nuestro servicio de alquiler walkie está disponible para prácticamente toda España, especialmente en Madrid y Barcelona, ya que es en estas dos ciudades donde más servicios prestamos a lo largo del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros si vive o trabaja en alguna de estas dos provincias y necesita un servicio de alquiler de walkies rápido y eficiente.

Solicite presupuesto para alquiler de walkies online

Un asesor comercial le contactará lo antes posible

     

    Introduce la cantidad de equipos que necesitas, si no estás seguro puedes no poner nada.

     

    Acepto la política de privacidad.