En Tecnitrán somos el distribuidor oficial de accesorios para walkies Savox para España
Disponemos de los mejores accesorios para sistemas de telecomunicaciones del emercado

Accesorios Savox

Savox es uno de los principales fabricantes de accesorios profesionales como push to talk (PTT) y micrófonos craneales para walkie talkies y equipos de comunicaciones.

 

Nació en 1982 como una empresa familiar y 36 años después se ha convertido en referente mundial de soluciones de comunicación para los mercados de la policía, bomberos, equipos de prevención y extinción de incendios, emergencias, rescate, seguridad, defensa e industria.

 

Los accesorios Savox se utilizan principalmente con bomberos y cuerpos especiales de seguridad y emergencias, así como, desarrollando soluciones para profesionales que trabajan en entornos severos, exigentes y peligrosos, con productos intrínsecamente seguros o ATEX que cumplen las certificaciones internacionales más restrictivas.

Los accesorios de radio profesionales Savox son bien conocidos en el mercado, ya que han sido utilizados por los profesionales de bomberos y emergencias durante décadas.

 

Estos accesorios de radio han sido diseñados para soportar condiciones duras y servir durante años.

Busca en Savox por categoría
Encuentre cualquier producto en segundos explorando por categoría
Savox_Auriculares

Auriculares Savox

Ver todos >

Savox_Microaltavoces

Microaltavoces Savox

Ver todos >

O pinche aquí  y contacte con un asesor comercial

Qué tipo de accesorios Savox ofrecemos

Desde Tecnitrán Telecomunicaciones podemos ofrecer toda la gama de productos Savox, todos ellos con altísimos niveles de calidad en la fabricación y en el sonido:

  • Micro altavoces remotos (remote speaker microphones)
  • PTT (push to talk) de gran tamaño, diseñados especialmente para bomberos
  • Micrófonos craneales u Osteofónicos compatibles con las marcas más habituales de cascos profesionales
  • Micrófonos de garganta o Laringofónicos.

Los accesorios Savox son utilizados en todo el mundo por personal contra incendios, bomberos y protección civil, policías, ejército y equipos de búsqueda y rescate marinos, terrestres y de alta montaña.

Compatibles con los sistemas más comunes del mercado

Todos los accesorios Savox que comercializamos en Tecnitrán están diseñados para trabajar y ser compatibles con los modelos de walkie talkies y con las marcas de cascos de protección para bomberos y servicios de emergencias y rescate más habituales del mercado.

Savox, en colaboración con cuerpos especiales de seguridad, ha desarrollado microauriculares y sistemas de comunicación para uso encubierto (covert earpieces) totalmente compatibles con la mayoría de los modelos de walkie talkies existentes en el mercado.

El sector de la Defensa y Táctico (militar) es un mercado con el que Savox ha diseñado conjuntamente accesorios de comunicaciones específicos para operaciones especiales y los campos de batalla modernos, donde los usuarios necesitan unas condiciones de extrema seguridad en sus comunicaciones.

Seguros por naturaleza

Como expertos en productos intrínsecamente seguros y ATEX, Savox proporciona accesorios para walkie talkies que cumplen con los requisitos SOLAS.

La resolución adoptada por el Comité Marítimo regula la existencia de un equipo de extinción de incendios a bordo de buques, barcos y embarcaciones en general y establece el número mínimo requerido de walkie talkies que debe haber a bordo.

Los profesionales que se dedican a la aplicación de la ley son muchos. Desde el mantenimiento de la paz en zonas de conflicto bélico, hasta la primera respuesta en misiones secretas y especiales. Para todos ellos, mantenerse en comunicación con su equipo siempre es vital, tanto como tener la seguridad de que esa comunicación no va a verse interrumpida; de esta forma, la concentración personal podrá estar en la misión.

Esto establece requisitos para el equipo, ya que la comunicación debe ser fácil y clara. Los accesorios para walkie talkies fabricados por Savox son de alta calidad y permiten que el usuario se concentre en la tarea en cuestión. Los accesorios para uso encubierto de Savox que ofrecemos en Tecnitran permiten una comunicación completamente discreta para que los profesionales puedan operar de forma más segura y eficiente.

Los accesorios preferidos de los servicios de seguridad

La seguridad pública está garantizada por personal policial y de emergencias, como bomberos, así como por los agentes de seguridad privada que ayudan a hacer de la sociedad un lugar más seguro para todos. Ambos sectores protegen a las personas y los bienes, la propiedad y la información.

Los deberes de la seguridad pública y privada varían mucho, por lo que las necesidades de comunicación también varían. Los accesorios Savox satisfacen una amplia gama de necesidades; todo, desde accesorios para equipos antidisturbios hasta accesorios de comunicación más discretos, pasando por los accesorios que cubran todas las necesidades de los bomberos, equipos de prevención y extinción de incendios.

La transmisión de mensajes e información es esencial para garantizar la seguridad pública y Savox ofrece los accesorios adecuados para ofrecer esas garantías tanto para walkie talkies como para otros elementos de comunicación.

Comunicaciónes seguras para equipos de rescate y búsqueda

Los equipos personales de búsqueda y rescate trabajan habitualmente en zonas de desastre como edificios colapsados por terremotos, explosiones, derrumbes o desastres en minas. Los accesorios Savox están diseñados para misiones de rescate urbano.

Estos equipos, probados en misiones reales, ayudarán a detectar, ubicar y comunicarse con las víctimas atrapadas en espacios confinados como edificios derruidos.

Distribuidor y servicio técnico oficial de accesorios de telecomunicaciones Savox

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre las mejores opciones disponibles para cubrir sus necesidades. Ofrecemos precios competitivos y ponemos a su disposición profesionales comerciales y técnicos para garantizar la calidad del servicio ofrecido.

Acepto la política de privacidad.