En Tecnitrán somos distribuidor oficial de Videovigilancia Dahua desde hace 15 años
Ponga los sistemas de videovigilancia de su empresa en las mejores manos

Videovigilancia Dahua

Dahua Technology es uno de los mayores fabricantes de productos y servicios de videovigilancia con presencia mundial cuyas soluciones profesionales están convirtiendo a la marca en uno de los referentes en el sector de la seguridad avanzada y eficacia tecnológica.

Dahua apuesta por la investigación y el desarrollo persiguiendo la solución perfecta en cada proyecto ante la comercialización e instalación de cámaras de seguridad, adecuándose a las nuevas exigencias del mercado y requerimientos de las empresas.

Busca en Dahua por categoría
Encuentre cualquier producto en segundos explorando por categoría
Videovigilancia-Dahua_Domo Fijas (1)

Cámaras de Videovigilancia Domo Fijas Dahua

Ver todos >

Videovigilancia-Dahua_Fijas (1)

Cámaras de Videovigilancia Fijas Dahua

Ver todos >

Videovigilancia-Dahua_Domo Motorizadas (1)

Cámaras de Videovigilancia Domo Motorizadas Dahua

Ver todos >

Videovigilancia-Dahua_Grabadores (1)

Grabadores DVRs Dahua

Ver todos >

Videovigilancia-Dahua_Software (1)

Software de Videovigilancia Dahua

Ver todos >

Videovigilancia-Dahua_Accesorios (1)

Accesorios Videovigilancia Dahua

Ver todos >

O pinche aquí  y contacte con un asesor comercial

¿Qué sistema de seguridad de videovigilancia necesito para mi empresa?

Una vez determinada la necesidad de instalar un sistema de seguridad integral, hay que estudiar la compañía y las ubicaciones en las que se van a instalar las cámaras de seguridad ya que éstas pueden variar dependiendo de si tenemos en cuenta factores como si se van a colocar en el interior o exterior, si van a estar sometidas a condiciones meteorológicas adversas o a temperaturas extremas.

Algunas de las líneas de productos que más destacan de Dahua junto con otras marcas que comercializa CCTVDirect y AirSpace CCTV se centran fundamentalmente en las cámaras de vigilancia, grabadores, software o accesorios con tecnología analógica y que se pueden clasificar en:

Cámaras Analógicas Fijas

Son cámaras de seguridad fijas perfectas para ubicarlas en exteriores y que se caracterizan por su diseño tipo bullet, la captación de una mayor profundidad de campo de hasta 30 metros o su sensor de iluminación infrarroja perfecta para la oscuridad.

Cámaras Analógicas Domos Fijas

Son cámaras de seguridad fijas con un diseño inteligente, funcional y compacto, fabricadas con una carcasa abovedada, lo que maximiza la protección de forma eficaz contra el redireccionamiento y el desenfoque, además de ser fáciles de instalar, por su visión panorámica y por su alta calidad de imagen.

Cámaras Analógicas Domos Motorizadas

Son cámaras de seguridad que permiten mover el sensor de la cámara y hacer zoom sobre el objeto o persona que más interese, siendo ideales por tanto para instalarlas en espacios que necesiten capturar imágenes de gran precisión.

DVRs

Son videograbadores o dispositivos de vídeo en formato digital y que se utilizan con cámaras de seguridad analógicas, vía cable coaxial.

Los DVR ofrecen una serie de características entre las que destacan la resolución de visualización y grabación, la velocidad de procesamiento de las imágenes, el almacenamiento y el formato de comprensión de vídeo, los puertos USB, las entradas y salidas de alarma, el puerto de red y vídeo, entradas de audio o puertos RS232 / RS485, grabación continua, por agenda o cronograma.

Softwares Analógicos

Son soportes lógicos a nivel informático que comprenden el conjunto de elementos necesarios para el desempeño de funciones concretas a través del DVR y las cámaras de seguridad analógicas instaladas.

Las cámaras o grabadores analógicos frente a su tecnología de carácter analógica siguen estando muy presentes en el mercado y a precios competitivos dada la inclusión masiva de una gran variedad de marcas en el sector.

Dahua y Tecnitrán, los aliados de las empresas

Tecnitrán Telecomunicaciones como Distribuidor de Dahua, CCTVDirect y AirSpace CCTV ofrece el diseño, desarrollo e instalación de cámaras de seguridad.

La elaboración de cualquier Proyecto gestionado con Tecnitrán, situada como una de las empresas de cámaras de seguridad con las competencias necesarias a la hora de asesorar en elección de cámaras de vigilancia dispondrá en todo momento de un Equipo Comercial y Técnico especializado, proporcionando la mejor solución y servicio profesional a su empresa.

Desde su nacimiento, Dahua no ha cesado en su investigación y desarrollo de nuevos productos con sofisticados avances tecnológicos. La empresa ha sido una de las primeras en lanzar una cámara 4K y 4K NVR y, en el año 2013, lanzó el nuevo estándar de CCTV al mercado lo que le ha permitido consolidar y establecer nuevas redes locales y globales de venta, además de consolidar su proyecto de expansión a nivel mundial.

Dahua Technology permite mejorar la seguridad perimetral de millones de usuarios gracias a la presencia de sus productos de videovigilancia en una gran variedad de campos, como por ejemplo: empresas que trabajan con infraestructuras peligrosas (gasolineras), seguridad pública (tráfico, calles), transporte (vehículos móviles, parking, puertos, aeropuertos, estaciones de trenes), edificios (zonas residenciales, centros comerciales), banca y finanzas, entre otros, marcando la diferencia y posicionando a la marca en los más altos estándares de calidad.

El alcance de Dahua en todos estos campos permite hablar de soluciones completas pudiendo enfocar el servicio según el campo de actuación y el tipo de cámaras de vigilancia que precise cada organización de forma que se alcancen los retos en seguridad (vandalismo, hurtos, robos, seguridad del personal y de los clientes) o del negocio (conocimiento del flujo de personas, recolección de datos, análisis y visualización de datos) ofreciendo sistemas completos de videovigilancia con el fin de garantizar el funcionamiento estable de todo el flujo de movimientos de la empresa.

Distribuidor e instalador oficial de sistemas de videovigilancia Dahua

Dahua Technology ofrece sistemas de seguridad integrales para dar solución a las necesidades de videovigilancia de las empresas. Hablar de Dahua es hablar de actualización constate de los productos, seguridad e innovación tecnológica sin olvidar que hay que tener presente el tratamiento apropiado de las imágenes y datos de las personas y con ello el cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) al ser información sensible y cuya privacidad debe preservarse.

Déjese asesorar por Tecnitrán y le proporcionaremos orientación sobre las mejores alternativas disponibles en el mercado para la instalación de cámaras de seguridad. La profesionalidad de nuestros servicios, la gran variedad de productos, así como los precios competitivos que ofrecemos, sientan los pilares necesarios para convertirnos en el mejor aliado para su empresa.

Acepto la política de privacidad.