En Tecnitrán somos Partner de Plantronics desde hace 20 años
Ponga las telecomunicaciones de su empresa en las mejores manos

Auriculares Plantronics

Plantronics es uno de los principales fabricantes de auriculares profesionales existentes a nivel mundial. Si por algo se enorgullece este fabricante de auriculares, es sin duda, porque las primeras palabras que transmitió el astronauta Neil Armstrong mientras pisaba la luna, fueron transmitidas a través de uno de sus auriculares profesionales.

En la actualidad, Plantronics tiene una gama de productos muy amplía y extensa, lo que le permite llegar a cubrir la necesidad de cualquier usuario.

Todos los productos que comercializa Plantronics son sin lugar a dudas sinónimo de fiabilidad, comodidad, versatilidad y funcionalidad.

Busca en Plantronics por categoría
Encuentre cualquier producto en segundos explorando por categoría
Auriculares-Plantronics_con Cable (1)

Auriculares Plantronics con cable

Ver todos >

auriculares-plantronics-inalambricos

Auriculares Plantronics inalámbricos

Ver todos >

Auriculares-Plantronics_con USB (1)

Auriculares Plantronics con USB

Ver todos >

Auriculares-Plantronics_Audioconferencias (1)

Audioconferencia Plantronics

Ver todos >

Auriculares-Plantronics_Accesorios (1)

Accesorios para auriculares Plantronics

Ver todos >

O pinche aquí  y contacte con un asesor comercial

Eligiendo los mejores auriculares Plantronics para tus necesidades

Veamos cuales son estos perfiles de usuario para saber dónde estamos ubicados y de este modo poder definir cuáles son las necesidades que debemos y necesitamos cubrir de la mano un auricular profesional Plantronics:

  • Usuario móvil (profesional que necesita estar comunicado tanto en la oficina como fuera de ella).
  • Teletrabajador (profesional que trabaja desde su casa o desde cualquier lugar que no sea la oficina).
  • Usuario de oficina (profesional que desarrolla toda su actividad desde la oficina).
  • Usuario de call center (profesional que desarrolla su actividad en una plataforma de emisión y recepción de llamadas).

Una vez que ya tenemos definidas nuestras necesidades de comunicación, podemos pasar a valorar qué producto o productos son los que mejor nos van a encajar para poder tomar la mejor decisión de entre todas las opciones disponibles que Plantronics pone a nuestra disposición. Podremos escoger entre las siguientes opciones:

Auriculares Plantronics con cable

Este tipo de auriculares suelen estar muy ligados a perfiles de trabajo como es el de usuario de oficina que no necesita disponer de movilidad en su entorno laboral o simplemente no es un usuario intensivo de teléfono, por lo que con una solución de este tipo le resulta más que suficiente para poder mantener sus conversaciones mientras que puede continuar realizando sus tareas administrativas al disponer de las manos libres o un perfil como el usuario de Call Center cuya función se basa en recibir y/o emitir llamadas de forma continua y constante durante toda su jornada laboral haciendo continúas consultas con el PC.

Cómo es lógico dentro de las opciones de auriculares con cable de Plantronics nos encontramos con diferentes modelos de auriculares profesionales ya que cada uno de ellos dispone de diferentes prestaciones que los diferencian a unos de otros y les confieren particularidades muy específicas.

En este apartado de auriculares Plantronics con cable cabe destacar que hay auriculares con cable para teléfono fijo, para teléfono móvil, smartphone, Tablet, surface y para PC. Que además podemos elegir entre que nuestro auricular tenga un solo auricular (monoaural) o que tenga dos auriculares (estéreo/biaural) todo ello dependiendo de si necesitamos estar más o menos “desconectados” de nuestro entorno y por último y no menos importante podremos también determinar si necesitamos un auricular con cancelación de ruido o sin cancelación de ruido (esta prestación nos ofrece la posibilidad de reducir en un % bastante elevado el ruido ambiente que tengamos a nuestro alrededor generando así que la comunicación que tengamos con nuestro interlocutor sea clara y lo más nítida posible evitando malos entendidos y repeticiones innecesarias durante el transcurso de la misma)

Auriculares Inalámbricos Plantronics

Hoy en día prácticamente cualquier usuario puede tener un auricular inalámbrico no tanto por una necesidad real sino más por un tema de comodidad. No cabe duda que hacer uso de un auricular sin cable nos resulta mucho más cómodo que el tener que usar un auricular con cable que no solo nos mantiene ligados a nuestro puesto de trabajo sino que además, tenemos que lidiar con otro cable más por encima de la mesa.

A parte de esto, este tipo de auriculares van muy de la mano de perfiles de trabajo donde es completamente necesario disponer de movilidad no solo en el entorno de trabajo sino también cuando salimos de él. Hoy por hoy Plantronics dispone de toda una gama de auriculares inalámbricos bluetooth (que permite que podamos tener conectado contra el mismo auricular dos dispositivos diferentes, como puede ser un teléfono fijo de sobremesa y un dispositivo móvil) y también de una amplia gama de auriculares inalámbricos dect que nos van a permitir igualmente hacer uso de diferentes dispositivos (teléfono fijo, móvil, PC) solo que únicamente en nuestro entorno laboral.

Como ya se intuye estas soluciones de auriculares inalámbricos no son aquellos primeros, sino que han evolucionado y de qué manera…

Ahora cuando elegimos nuestro auricular tenemos que tener en cuenta varios factores: uno de ellos es determinar si necesitamos conectar o no contra un mismo auricular varios dispositivos de forma simultánea. Una vez que tenemos definido si necesitamos o no tener conectividad a múltiples dispositivos el siguiente factor a tener en cuenta es si queremos que nuestro auricular sea bluetooth o dect.

Esta elección puede ir de la mano del rango de cobertura que necesitamos cubrir. Los auriculares inalámbricos bluetooth nos ofrecen un rango menor de cobertura mientras que los auriculares inalámbricos dect nos ofrecen un rango mayor de cobertura.

Auriculares Plantronics USB

Esta gama de producto engloba tanto auriculares USB con cable como auriculares USB inalámbricos, lo que genera que podamos cubrir las necesidades de perfiles de usuarios móviles, usuarios que teletrabajan, usuarios de plataformas de call center y usuarios de oficina.

Siempre que nuestro HUB de comunicación principal sea un PC, vamos a necesitar un auricular de este tipo. Al igual que ocurre con el resto de gamas de producto Plantronics, nos encontramos con que tenemos una variedad verdaderamente amplia. Este tipo de auriculares también nos puede permitir conectar varios dispositivos de forma simultánea al mismo auricular.

Por ejemplo, hay algunos modelos de auriculares con cable para conectar a puerto USB que disponen también de un jack de 3,5 mm que nos permite el poder conectar este mismo auricular a un smartphone/tablet. Esto mismo nos ocurre con algunos de los modelos disponibles en la versión de auriculares inalámbricos USB.

Soluciones de audioconferencia y handsets

Plantronics es un fabricante que ha ido evolucionando a la par que lo ha ido haciendo la telefonía y los sistemas que han ido desarrollando e implementado los grandes del sector. Es por esto, que se han ido amoldando a las nuevas necesidades que han ido surgiendo poco a poco.

Este fabricante se dio cuenta de qué había usuarios que no eran capaces de adoptar la nueva tecnología que estaban implementando en sus empresas porque el  tener que hacer uso de un auricular para poder comunicarse, cuando hasta ese momento habían utilizado siempre un teléfono de escritorio, les resultaba complicado.

Es por esto, que determinaron la necesidad de lanzar al mercado algunas alternativas para poder dar solución a todas estas personas. Por ello desarrollaron y ampliaron sus gamas de productos con pequeños sistemas de audioconferencia y handsets. Estos permitían a los usuarios comunicarse sin tener que hacer uso alguno de un auricular.

En el caso del handset, no dejaba de ser un teléfono conectado al puerto USB del ordenador y en el caso del pequeño sistema de audiconferencia no dejaba de ser un pequeño manos libres que con el uso ha terminado siendo uno de los productos preferidos en las empresas ya que lo que en su momento surgió como un equipo para darle un uso personal ha terminado siendo un equipo que cubre conferencias de hasta 4 participantes.

Jabra es uno de los fabricantes de referencia en investigación y desarrollo de últimas tecnologías en el sector de los auriculares profesionales

Un mundo de accesorios y piezas de repuesto

En este apartado, Plantronics pone a nuestra disposición toda una gama de repuestos y accesorios de forma que nos aseguremos la durabilidad en el tiempo de cualquier producto que tengamos de este fabricante.

Una vez que hemos visto y valorado las opciones que Plantronics nos ofrece desde el punto de vista profesional, no podemos dejar de comentar que este fabricante dispone de una gama de producto enfocado al mercado consumo verdaderamente extensa.

Es un fabricante que no se ha limitado únicamente al mercado de los auriculares profesionales, sino que ha ido desarrollando otro tipo de productos tales como dispositivos de audiconferencia, handsets, etc. Por supuesto, todos ellos siempre relacionados y enfocados a dar servicio y calidad en todo lo que tiene que ver con las comunicaciones en el ámbito profesional y empresarial.

Pero, Plantronics no solo se ha quedado en el terreno profesional ya que dispone de una importante gama de productos para consumo con productos enfocados a usuarios finales que les gusta disfrutar de comunicaciones claras y nítidas mientras practican deporte, escuchan música o juegan con sus consolas.

Desde Tecnitrán, podemos asesorarte para que selecciones la solución más adecuada y la que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Cómo lo hacemos? Es muy sencillo. Plantronics, a diferencia de otros fabricantes, enfoca cada uno de sus productos por perfiles de usuario ya que es evidente que todos no tenemos las mismas necesidades de comunicación en nuestro entorno laboral…

Por ejemplo, un comercial que está todo el día fuera de la oficina muy probablemente necesitará hacer uso de algún auricular inalámbrico bluetooth y con cancelación de ruido que se pueda conectar a su teléfono móvil y también al teléfono fijo de la oficina, que una persona de administración que no necesita movilidad y por tanto con un auricular con cable para teléfono tendrá más que suficiente.

Dispone de auriculares para conectar al PC con conexión a tarjeta de sonido (2 conectores Jack 3,5 mm) y también para conectar al puerto USB. Ha desarrollado una amplia gama de producto enfocado para el mercado de los gamers en el que ha desarrollado auriculares completamente compatibles con las consolas X-Box y Playstation que ofrecen al jugador una verdadera interacción en línea con otros jugadores. Auriculares bluetooth diseñados para utilizarlos con cualquier dispositivo móvil (link al listado de producto). Auriculares diseñados y enfocados para ser utilizados mientas se practica deporte.

Distribuidor oficial de auriculares y accesorios Plantronics

En Tecnitrán Telecomunicaciones somos expertos en auriculares profesionales y soluciones de audio, por lo que no dude en contactar con nosotros para que le podamos asesorar y ayudarle en todo momento, a elegir la solución más conveniente para cubrir sus necesidades de comunicación.

Acepto la política de privacidad.