Soluciones Covid- 19 ducFIT®

¿Qué es ductFIT®?

El sistema ductFIT® se basa en una tecnología única y patentada de purificación del aire y desinfección de superficies que elimina más del 99.9% de virus, como el coronavirus y bacterias. Además, ayuda a combatir alérgenos, ácaros, compuestos químicos y olores. Se trata de una tecnología 100% segura para humanos, animales y plantas. Su tecnología, ducFIT™ CAS (Catalytic Antiviral Superoxidation), está basada en la tecnología PCO, desarrollada por la NASA en los años 70, para purificar el aire de las naves espaciales.

Los productos ductFIT® ofrecen desinfección continua 24 horas, 7 días a la semana y funcionan independientemente a los sistemas de climatización. Además, cumplen con las certificaciones y estándares de calidad europeos.

 

Ventajas:

  1. Efectividad comprobada contra patógenos
  2. 100% seguro para personas y animales
  3. Elimina olores
  4. Sistema automatizado
  5. Bajo mantenimiento
  6. No produce exposición a químicos nocivos
  7. Productos probados y certificados según los estándares europeos
  8. Fácil instalación
  9. Se puede integrar con sensores de medición de calidad del aire

 

¿Cómo actúa?

Actualmente, es habitual que pasemos muchas horas en entornos cerrados como oficinas, comercios, hospitales… En la calidad del aire en interiores intervienen varios factores, tanto externos (agua, polvo), como internos, generados por nosotros mismo o por el entorno. Por ello, es necesario mantener el aire y las superficies de estos entornos correctamente desinfectados.

Los productos ductFIT® llevan un catalizador que, mediante luz UV, reacciona con el vapor de agua que hay en el aire, el cual se convierte en moléculas de H2O2. Estas moléculas rodean a los elementos dañinos, afectando a su membrana lipídica o a sus proteínas, dañando su ADN y desactivando su capacidad infecciosa en aire y superficies.

 

Soluciones Covid-19 de ductFIT®

Las soluciones Covid-19 de ductFIT® comprenden un amplio rango de productos para la eliminación de patógenos. Desde dispositivos domésticos, hasta sistemas para grandes espacios, todos los productos ductFIT® están probados y certificados para eliminar el 99.9% de coronavirus.

  1. ductFIT® Car: unidad de desinfección diseñada para vehículos y espacios de uso personal de tamaño hasta 10 m2. Este dispositivo incluye ventilador propio y funciona utilizando USB.
  2. ductFIT® Cloud: dispositivo para áreas sin conductos de aire hasta 50 m2 que funciona de forma independiente al sistema de aire acondicionado. Es una solución ideal para techos técnicos de 60×60 cm.
  3. ductFIT® 100 Mobile: se trata de una unidad de desinfección portátil que cubre hasta 100 m2. Además de ventilador, esta solución incluye filtro HEPA que es eficaz para eliminar partículas y otros contaminantes.
  4. ductFIT® Conductos: son dispositivos diseñados para conductos de ventilación que se adaptan a diferentes tamaños de negocio: 35 m2, 50 m2, 100 m2 y 200 m2.

 

DuctFIT® KleanSense: monitoriza la calidad del aire

DuctFIT® KleanSense IAQ Monitor­ es un sensor avanzado que permite la medición continua de la calidad del aire interior y la compara con el aire exterior. Esto proporciona información en tiempo real sobre partículas en suspensión, como PM2.5 o COVs y, también, datos sobre la temperatura o la humedad. Gracias a la medición de estos parámetros se puede alertar sobre la presencia de contaminantes en el aire.

A través de la App CleanAir, se pueden consultar todos los datos y, mediante la API abierta, se puede visualizar y gestionar la infraestructura desde cualquier entorno web o App nativa. Gracias a esto, las empresas podrán colocar un monitor en sus instalaciones para mostrar a sus empleados y clientes la calidad del aire en todo momento.

 

Beneficios de respirar aire puro

La gama de soluciones COVID-19 de ductFIT®, elimina virus, bacterias y ácaros en un 99.99%, lo que nos permite respirar un aire más puro y reducir factores de riesgo que pueden afectar, a corto y largo plazo, nuestra salud. Respirar un aire más limpio nos permite eliminar toxinas y fortalecer nuestro sistema inmunológico para evitar trastornos alérgicos o afecciones respiratorias. Además, respirar aire puro nos ayuda a rebajar el estrés y cuadros depresivos, generando una sensación de bienestar general.

Técnitrán Telecomunicaciones es Distribuidor Oficial de las Soluciones contra Coronavirus ductFIT®. Contacta con nosotros para más información.

Mostrando todos los resultados 5