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Panasonic-KX-NCP500XNE-Descatalogado

Panasonic KX-NCP500XNE

Centralita Telefónica IP Panasonic KX-NCP500XNE

La Centralita Telefónica IP Panasonic KX-NCP500XNE ofrece un sistema de comunicación híbrido, inteligente y rentable que incorpora las comunicaciones antiguas para empresas con hasta 250 empleados.

Características:

  • Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas
  • Hasta 190 canales
  • De 6 a 288 extensiones
  • Aplicaciones integradas:
  • Centro de llamadas
  • Solución móvil
  • Correo de voz
  • Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP

Panasonic KX-NS1000

Centralita IP Panasonic KX-NS1000

Basado en los protocolos IP y SIP, la Centralita Telefónica Panasonic IP KX-NS1000 ofrece un alto nivel de flexibilidad y puede integrarse en su infraestructura actual.

Características:

  • Servidor de comunicaciones de red IP y SIP
  • Mensajería unificada integrada con hasta 24 puertos por unidad
  • Sistemas hasta para 8 000 usuarios
  • Sistema de protección contra fallos del sistema
  • Solución de Call Centre con guía de voz para los clientes
  • Aplicaciones de alto rendimiento
  • Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP

Panasonic KX-TDE100NE

Centralita Panasonic KX-TDE100NE

La Centralita Telefónica Panasonic KX-TDE100NE esta preparada para la convergencia, modular, con posibilidad de ampliación, flexible, preparada para SIP y compatible con las aplicaciones de productividad de comunicaciones unificadas.

Constituye la plataforma de comunicación ideal para clientes que desean resolver todas las necesidades de comunicación, ya sean actuales o futuras, y aunar, al mismo tiempo, comunicaciones unificadas y un completo sistema de telefonía IP.

Características:

  • Sistema de comunicación corporativo
  • Funcionalidades de telefonía IP
  • Tecnología SIP
  • Aplicaciones de productividad
  • Diseñada para empresas medianas y grandes

Panasonic KX-TDE200NE

Centralita Panasonic KX-TDE200NE

La Centralita Telefónica Panasonic KX-TDE200NE esta preparada para la convergencia, modular, con posibilidad de ampliación, flexible, preparada para SIP y compatible con las aplicaciones de productividad de comunicaciones unificadas.

Constituye la plataforma de comunicación ideal para clientes que desean resolver todas las necesidades de comunicación, ya sean actuales o futuras, y aunar, al mismo tiempo, comunicaciones unificadas y un completo sistema de telefonía IP.

Características:

  • Sistema de comunicación corporativo
  • Funcionalidades de telefonía IP
  • Tecnología SIP
  • Aplicaciones de productividad
  • Diseñada para empresas medianas y grandes

Centralita telefónica

Centralita es el nombre genérico que se le da al sistema encargado de la interconexión de uno o varios canales de comunicación con un conjunto de usuarios.

El concepto más extendido de centralita telefónica es la típica “caja” colgada en la pared a la que se la contactan líneas externas de un operador. En esta centralita entra la llamada y bien automáticamente o mediante una operadora/interlocutora, se transfiere esa llamada a una extensión determinada.

A lo largo del tiempo y con el paso de los años, la evolución que han tenido las telecomunicaciones, y por ende las centralitas telefónicas, ha sido espectacular. Hemos pasado de las centralitas manuales, a la más moderna tecnología en comunicación actual que serían las centralitas digitales con llamadas a través de Internet.

Ya que la centralita telefónica esta concebida para conectar varias comunicaciones con varios interlocutores, es lógico que su expansión y desarrollo este indicado para el mundo empresarial y corporativo. De esta manera, todos asociamos centralita a los teléfonos que existen en las empresas.

Actualmente en el mercado podemos encontrar varios tipos de centralitas telefónicas para empresas:

  • Centralitas Analógicas (prácticamente en desuso). Este tipo de centralitas y, dado la evolución de las telecomunicaciones, están casi desaparecidas. Son las centralitas que se comercializaban hace años, y aunque en la actualidad siguen existiendo, su comercialización es casi inexistente.
  • Centralitas Híbridas. Este tipo de centralitas es probablemente el que mayor presencia tenga actualmente en el mercado. Unifican las líneas analógicas, todavía presentes con líneas RDSI (digitales), dotando a las centralitas de mayor calidad de sonido y mucha mayor cantidad de prestaciones.
  • Centralitas IP. Presente y futuro. Claramente este tipo de centralitas son el futuro de las comunicaciones corporativas y empresariales. Ya en este momento son el tipo de centralitas que tanto los distribuidores como los operadores están comercializando.

La mayor virtud de este tipo de centralitas es que son totalmente digitales y que el sistema que usa para las comunicaciones es a través de conexiones de internet, dotando de esta manera de una gran calidad de sonido, y un importante ahorro de costes en las comunicaciones

En Tecnitrán, como empresa líder en el sector, asesoramos al cliente respecto a sus comunicaciones tratando de darle la mejor solución que cada caso necesite.