La Centralita Telefónica IP Panasonic KX-NCP500XNE ofrece un sistema de comunicación híbrido, inteligente y rentable que incorpora las comunicaciones antiguas para empresas con hasta 250 empleados.
Características:
Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas
Hasta 190 canales
De 6 a 288 extensiones
Aplicaciones integradas:
Centro de llamadas
Solución móvil
Correo de voz
Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP
Basado en los protocolos IP y SIP, la Centralita Telefónica Panasonic IP KX-NS1000 ofrece un alto nivel de flexibilidad y puede integrarse en su infraestructura actual.
Características:
Servidor de comunicaciones de red IP y SIP
Mensajería unificada integrada con hasta 24 puertos por unidad
Sistemas hasta para 8 000 usuarios
Sistema de protección contra fallos del sistema
Solución de Call Centre con guía de voz para los clientes
Aplicaciones de alto rendimiento
Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP
La Centralita Telefónica Panasonic KX-TDE100NE esta preparada para la convergencia, modular, con posibilidad de ampliación, flexible, preparada para SIP y compatible con las aplicaciones de productividad de comunicaciones unificadas.
Constituye la plataforma de comunicación ideal para clientes que desean resolver todas las necesidades de comunicación, ya sean actuales o futuras, y aunar, al mismo tiempo, comunicaciones unificadas y un completo sistema de telefonía IP.
La Centralita Telefónica Panasonic KX-TDE200NE esta preparada para la convergencia, modular, con posibilidad de ampliación, flexible, preparada para SIP y compatible con las aplicaciones de productividad de comunicaciones unificadas.
Constituye la plataforma de comunicación ideal para clientes que desean resolver todas las necesidades de comunicación, ya sean actuales o futuras, y aunar, al mismo tiempo, comunicaciones unificadas y un completo sistema de telefonía IP.
Características:
Sistema de comunicación corporativo
Funcionalidades de telefonía IP
Tecnología SIP
Aplicaciones de productividad
Diseñada para empresas medianas y grandes
Centralita telefónica
Centralita es el nombre genérico que se le da al sistema encargado de la interconexión de uno o varios canales de comunicación con un conjunto de usuarios.
El concepto más extendido de centralita telefónica es la típica “caja” colgada en la pared a la que se la contactan líneas externas de un operador. En esta centralita entra la llamada y bien automáticamente o mediante una operadora/interlocutora, se transfiere esa llamada a una extensión determinada.
A lo largo del tiempo y con el paso de los años, la evolución que han tenido las telecomunicaciones, y por ende las centralitas telefónicas, ha sido espectacular. Hemos pasado de las centralitas manuales, a la más moderna tecnología en comunicación actual que serían las centralitas digitales con llamadas a través de Internet.
Ya que la centralita telefónica esta concebida para conectar varias comunicaciones con varios interlocutores, es lógico que su expansión y desarrollo este indicado para el mundo empresarial y corporativo. De esta manera, todos asociamos centralita a los teléfonos que existen en las empresas.
Actualmente en el mercado podemos encontrar varios tipos de centralitas telefónicas para empresas:
Centralitas Analógicas (prácticamente en desuso). Este tipo de centralitas y, dado la evolución de las telecomunicaciones, están casi desaparecidas. Son las centralitas que se comercializaban hace años, y aunque en la actualidad siguen existiendo, su comercialización es casi inexistente.
Centralitas Híbridas. Este tipo de centralitas es probablemente el que mayor presencia tenga actualmente en el mercado. Unifican las líneas analógicas, todavía presentes con líneas RDSI (digitales), dotando a las centralitas de mayor calidad de sonido y mucha mayor cantidad de prestaciones.
Centralitas IP. Presente y futuro. Claramente este tipo de centralitas son el futuro de las comunicaciones corporativas y empresariales. Ya en este momento son el tipo de centralitas que tanto los distribuidores como los operadores están comercializando.
La mayor virtud de este tipo de centralitas es que son totalmente digitales y que el sistema que usa para las comunicaciones es a través de conexiones de internet, dotando de esta manera de una gran calidad de sonido, y un importante ahorro de costes en las comunicaciones
En Tecnitrán, como empresa líder en el sector, asesoramos al cliente respecto a sus comunicaciones tratando de darle la mejor solución que cada caso necesite.
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