En Tecnitrán somos el Distribuidor Oficial para España de Auriculares de Comunicación 3M™ PELTOR™ para walkies profesionales
Disponemos de los mejores auriculares para sistemas de telecomunicaciones del mercado

Auriculares 3M™ PELTOR™

3M™ es una multinacional estadounidense fundada hace más de 100 años y que se estableció en España y Portugal en 1957.

El portfolio de 3M™ abarca más de 55.000 productos y se distribuyen tanto en sectores de consumo como industriales. En 2007, 3M™ adquirió el Grupo Aearo, propietario de la marca PELTOR™, líder en la fabricación de protectores auditivos y cascos insonorizados para la comunicación.

3M™ PELTOR™ ofrece una amplia gama de protectores auditivos innovadores, lo que facilita la selección de la solución adecuada para cada tipo de trabajo. Hay disponibles una gran variedad de tipos y tamaños de tapones para los oídos, y orejeras que ayudan a determinar el ajuste correcto para cada persona y la protección adecuada para cada aplicación. Estos innovadores productos están diseñados para un uso prolongado y cómodo, y pueden ayudar a los trabajadores a cumplir con el programa de protección auditiva.

Busca en 3M™ PELTOR™por categoría
Encuentre cualquier producto en segundos explorando por categoría
Peltor-Auditivos-con-Radio

Peltor Protectores Auditivos con Radio

Ver todos >

Peltor-Auditivos-para-Radio (1)

Peltor Protectores Auditivos para Radio

Ver todos >

Peltor-Auriculares-Atex (1)

Peltor Protectores Auditivos Atex

Ver todos >

Peltor-Accesorios (1)

Peltor Accesorios Proctectores Auditivos

Ver todos >

O pinche aquí  y contacte con un asesor comercial

Qué tipo de auriculares 3M™ PELTOR™ ofrecemos

Desde Tecnitrán Telecomunicaciones ofrecemos todos los productos 3M™ PELTOR™ diseñados para la conservación y protección auditiva en el ámbito de la protección personal. Los protectores auditivos 3M™ PELTOR™ que comercializamos son:

  • Auriculares de seguridad, exigidos en la mayoría de industrias como elementos de protección personal individual para los trabajadores.
  • Tapones protectores inteligentes, para tiro que son utilizados por policías y militares en sus ejercicios prácticos.
  • Cascos insonorizados y cascos anti ruido para utilizar con la mayoría de walkie talkies del mercado, o como simples elementos de protección auditiva pasivos.
  • Cascos de protección auditiva que permiten estar comunicados con el resto de trabajadores, o conectados a un sistema de megafonía o, incluso, conectados a un walkie talkie que ya esté integrado en una red de radiocomunicación existente o no dentro de la industria.
  • Comercializamos también las versiones para entornos intrínsecamente seguros o con certificación ATEX, tanto individuales como adaptados al walkie talkie que cumpla esa certificación.

El SNR (Single Number Rating) es el nivel general de atenuación del protector auditivo en todas las frecuencias de prueba realizadas en un laboratorio en condiciones ideales.

Detección y prevención de las pérdidas auditivas

Trabajadores de todas las industrias y plantas de fabricación están afectados por altos niveles de ruido en sus puestos de trabajo; en muy poco tiempo, operarios de máquinas y personal que trabaja cerca de ellas se ven afectados por trastornos auditivos.

Según los datos de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA), la pérdida auditiva causada por el ruido es la enfermedad laboral más frecuente en la UE.

La tercera parte de los empleados europeos presentan potencial de riesgo según la EU-OSHA, la tercera parte de los trabajadores de Europa están expuestos a niveles de ruido potencialmente peligrosos.

3M™ PELTOR™ ha estado desarrollando durante los últimos 40 años productos para detección y prevención de las pérdidas auditivas, así como, elementos de protección para el ruido adaptados a los trabajadores que necesitan estar comunicados a la vez que protegidos frente a trastornos auditivos.

Los más avanzados auriculares aislantes del ruido y cascos de protección están ya pensados para permitir la comunicación dentro del entorno industrial.

Profesionales del tiro como las fuerzas de seguridad necesitan estar protegidos durante sus ejercicios mediante tapones protectores inteligentes que les permitan escuchar un entorno normal pero que les protejan activamente durante el momento exacto del disparo.

Las orejeras son una opción popular en la protección auditiva debido a su facilidad de uso y ajuste permanente.

Las orejeras, disponibles en diadema, banda para el cuello, casco y modelos plegables, ayudan a satisfacer las necesidades de protección auditiva en muchas aplicaciones comunes.

De cerca o lejos, las soluciones de comunicación 3M™ PELTOR™ para entornos ruidosos hacen posible que los usuarios de protectores auditivos se comuniquen de manera eficaz con su entorno inmediato y con las personas más alejadas.

Distribuidor y servicio técnico oficial de accesorios de telecomunicaciones 3M™ PELTOR™

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre las mejores opciones disponibles para cubrir sus necesidades. Ofrecemos precios competitivos y ponemos a su disposición profesionales comerciales y técnicos para garantizar la calidad del servicio ofrecido.

Acepto la política de privacidad.