En Tecnitrán somos distribuidor oficial de Controles de acceso Virdi
Confie en especialistas en sistemas biométricos y de control de accesos

Control de Accesos Virdi

Virdi es una marca de Control de Accesos con presencia en el mercado desde el año 2000 y que se ha hecho mundialmente famosa gracias a su tecnología punta y a su foco puesto en la innovación constante, ofreciendo soluciones por Huella DactilarTarjeta de Proximidad, Control Numérico o incluso Reconocimiento Facial. Soluciones perfectas para empresas.

Busca en Virdi por categoría
Encuentre cualquier producto en segundos explorando por categoría
Virdi-Huella (1)

Control de Accesos por Huella Dactilar Virdi

Ver todos >

Virdi-Tarjeta (1)

Control de Accesos Lector de Tarjeta Virdi

Ver todos >

Virdi-Facial (1)

Control de Accesos Facial Virdi

Ver todos >

O pinche aquí  y contacte con un asesor comercial

Control de Accesos Virdi Por Huella Dactilar

El control de accesos por huella dactilar de Virdi es la solución perfecta para aquellos usuarios o empresas que necesitan extremar su seguridad y/o el paso a zonas restringidas de sus negocios o domicilios (servidores informáticos, salas ejecutivas, laboratorios…).

La tecnología de reconocimiento por Huella Digital es actualmente la más usada por la industria biométrica. Se basa en la singularidad y unicidad de la huella dactilar del ser humano, ya que, según diversos estudios científicos, se estima que la posibilidad de que haya dos individuos con exactamente la misma huella es una entre un billón.

La tecnología Virdi permite su uso para un sinfín de situaciones: grandes negocios, porterías, zonas reservadas de comunidades de vecinos, salas de servidores informáticos, zonas de almacenaje, cuartos de baño, vestuarios, garajes, gimnasios, …

Este tipo de control de accesos por huella digital no solo mejorará la seguridad del inmueble, además, se puede usar para comunicaciones internas y la gestión de recursos humanos, ya que también señala la hora de entrada y salida del trabajo.

Esto convierte a las terminales por Huella Dactilar en los sistemas de control de accesos más seguros y fiables del mercado.

Además, Virdi es la única compañía del mundo con un algoritmo patentado para la detección de huellas falsas, lo que impide el paso a personas no identificadas que se valgan de artimañas para simular un dedo real (con gomas, papeles, etc). Esta patente se basa principalmente en la energía electrostática que desprende la piel y en la fuerza ejercida por la presión del dedo original.

Aparte, utiliza una interfaz muy intuitiva y de manejo muy sencillo, lo que permite al administrador del equipo gestionar altas y bajas con gran facilidad. También resulta muy cómodo para el usuario, que no necesitará memorizar ningún código ni llevar tarjetas consigo para entrar.

Tecnitrán Telecomunicaciones ofrece distintos modelos de Control de Accesos por Huella Dactilar o Huella Digital de la marca Virdi. Desde el AC-6000, con capacidad para memorizar más de 100.000 usuarios, hasta el AC-2100 y AC-2500, con memoria para 1.500 huellas distintas.

Los modelos más avanzados cuentan con detección patentada de huella falsa, capacidad para integrar cámaras, teclados, accesos por tarjeta, Wi-fi, sistemas automáticos de voz, pantalla táctil, memoria para fotos, sensores de movimiento y auto scan.

Control de Accesos Virdi por Tarjeta de Proximidad

El control de accesos por tarjeta de proximidad es un tipo de tecnología que permite entrar al interior de un recinto usando una tarjeta a modo de llave. Así se consigue no solo una mayor rapidez y comodidad en la entrada, también mejora la seguridad del edificio, ya que cada tarjeta es única e intransferible y son más difíciles de falsificar que las llaves.

Además, su coste es menor que el de otros sistemas de Control de Accesos.

Actualmente, Tecnitrán Telecomunicaciones comercializa el mejor y más completo aparato de Control de Accesos por Tarjeta de Proximidad: Virdi AC-1000. Un terminal con diseño atractivo y moderno, pantalla retroiluminada a color, teclado numérico y otro de funciones para operaciones de horario y entrada. Tiene una capacidad de memoria para 15.000 tarjetas distintas.

Su modo de uso extrema su utilidad, lo que le hace válido tanto para administraciones públicas como empresas o instituciones financieras.

Aparte, dispone de un sistema automático de voz que comunica el estado de funcionamiento y las operaciones realizadas a los usuarios, facilitando así su uso.

También cuenta con una alarma automática que se activa cuando el terminal recibe algún golpe o sufre un daño.

El modelo TRA100 permite también funciones a través de su relé como apertura de puertas, integración en torno, etc.

Control de Accesos Virdi por reconocimiento facial

Los sistemas de Reconocimiento Facial  de Virdi son la tecnología más avanzada y moderna del mundo de los controles de acceso. Se basan en un sistema informático que reconoce la identidad de la persona comparando la imagen de su rostro con las distintas caras almacenadas en su base de datos.

Su mayor ventaja es que permite el acceso del personal autorizado de una forma inmediata sin necesidad de que el individuo tenga que detenerse ante el objetivo (como sí sucede con los sistemas por tarjeta de proximidad o huella dactilar). El sistema se encarga de identificarle automáticamente desde cualquier ángulo, incluso sin que la persona se dé cuenta.

Así, el reconocimiento facial se puede utilizar tanto para sistemas de identificación como de vigilancia. De hecho, Tecnitrán Telecomunicaciones recomienda su uso integrándolo con un sistema de videovigilancia.

¿Cómo funciona un Control de Accesos por Reconocimiento Facial?

Como hemos explicado antes, un sistema de Control de Accesos por Reconocimiento Facial es aquel que utiliza la imagen o el vídeo de la cara de una persona y la compara con las que almacena en su base de datos. La comparación se hace respecto a las distintas medidas y proporciones de sus facciones: distancia entre ojos, nariz y mandíbula, contorno de los ojos, área alrededor de los pómulos, forma de la cara, …

Para su correcto funcionamiento el usuario deberá dejarse tomar diferentes fotos desde distintos ángulos y con diferentes expresiones faciales.

¿Y si se utiliza una máscara?

En el caso de que se utilicen artimañas como máscaras o fotografías, los controles de acceso por Reconocimiento Facial también hacen uso de otros métodos como termografía, reconocimiento del calor facial, textura de la piel o sensores 3-D que son capaces de diferenciar minúsculos cambios de contornos, sombras y luces.

Distribuidor e instalador oficial de sistemas de control de accesos Virdi

No dude en consultar nuestro catálogo. Tecnitrán es distribuidor oficial de Virdi en España y vende todos sus modelos, tanto para reconocimiento facial como tarjeta de proximidad o huella dactilar.

Acepto la política de privacidad.