En Tecnitrán somos distribuidor oficial de Videovigilancia Lilin desde hace 15 años
Ponga los sistemas de videovigilancia de su empresa en las mejores manos

Videovigilancia Axis

Axis se caracteriza por ser una de las empresas líderes en el sector de la videovigilancia y por su apuesta ante el avance e innovación constante, adaptándose a las nuevas demandas del mercado en materia de cámaras de seguridad.

La presencia de Axis es mundial y sus servicios y productos en sistemas e instalación de cámaras de seguridad son implementadas en una amplia red de lugares públicos como centros comerciales, hoteles, restaurantes, universidades, colegios, bancos, centros penitenciarios, aeropuertos, autopistas, estaciones de trenes, estadios o comunidades de vecinos.

Esto es un claro ejemplo de que Axis mejora la seguridad perimetral de millones de empresas en todo el mundo.

axis
Busca en Axis por categoría
Encuentre cualquier producto en segundos explorando por categoría
Videovigilancia-IP-Domo-Fijas

Cámaras de Videovigilancia IP Domos Fijas Axis

Ver todos >

Videovigilancia-IP-Fijas

Cámaras de Videovigilancia IP fijas Axis

Ver todos >

Videovigilancia-IP-Domo-PTZ

Cámaras de Videvigilancia IP Domos Motorizadas Axis

Ver todos >

O pinche aquí  y contacte con un asesor comercial

¿Qué cámaras de videovigilancia necesito para mi empresa?

Antes de decidir el tipo de cámara que va a comprar, hay que analizar la empresa y el lugar en el que se va a instalar, ya que el modelo de cámara de vigilancia puede variar si tenemos en cuenta factores como: resistencia, dureza, movilidad horizontal y vertical, control remoto, cobertura de visión, zoom, vigilancia wifi, condiciones meteorológicas (niebla, lluvia, nieve).

De forma general, se puede determinar que indistintamente del factor específico a tener en cuenta a la hora de elegir una cámara de vigilancia de Axis u otra, en general, todas se caracterizan por su calidad, nitidez de imagen o tecnología de vanguardia.

De forma más concreta, se puede establecer una diferenciación más notable si se hace referencia a cámaras de vigilancia IP Domos fijas, IP Fijas, IP Domos PTZ de Axis.

Características principales de los diferentes tipos de cámaras de vigilancia:

Cámaras Axis de vigilancia IP Domos Fijas

Las cámaras Axis de vigilancia IP Domos Fijas son dispositivos compactos y con una carcasa abovedada que protegen ante el posicionamiento no intencionado, el desenfoque y los impactos, además de disimular el enfoque al que apunta la cámara Domo.

Estas cámaras de vigilancia con diseño discreto ofrecen una visión panorámica, pudiéndose instalar en cualquier lugar (interior o exterior) y en cualquier tipo de entorno (diurno o nocturno) adaptándose a las necesidades de cada empresa.

ip-fija

Cámaras Axis de vigilancia IP fijas

Las cámaras Axis de vigilancia IP Fijas son cámaras que permiten proteger el espacio teniendo una visión fija y muy visible, percibiendo con exactitud hacia dónde están dirigidas las cámaras y posibilitando la grabación de una zona definida con mucha precisión.

El control de las instalaciones se realiza de forma remota ofreciendo una solución perfecta a cada tipo de necesidad manifestada por el cliente.

Certificado-AXIS

Cámaras Axis de vigilancia IP Domos Fijas PTZ

Las cámaras Axis de vigilancia IP Domos PTZ son cámaras que poseen una gran variedad de prestaciones al poder instalarse en exteriores gracias a su dureza y resistencia, hacer movimientos horizontales y verticales ayudando a ofrecer una mayor cobertura de visión, contar con la habilidad de hacer zoom (PTZ) posibilitando visualizar detalles de pequeño tamaño como matrículas o rostros para garantizar un mayor control y seguridad a las empresas.

Tecnitrán Telecomunicaciones como partner de Axis pone a su disposición un asesoramiento personalizado para la realización de su proyecto de videovigilancia y seguridad.

Axis, innovando desde sus orígenes

En 1986, Axis inventó y proyectó al mercado la primera cámara en red abriendo el camino a una nueva transformación tecnológica desde la que se da el paso de la conversión de la tecnología analógica a la digital.

Axis, destaca también la necesidad de marcar soluciones diferentes adaptándose a los distintos sectores y a las aplicaciones a instalar según la necesidad manifiesta por parte de cada empresa.

Soluciones por sectores

textil, transporte, banca, seguridad ciudadana, industria, espacios gubernamentales, educación, salud, casinos, comercios, hoteles y restaurantes, prisiones, estadios y sedes, centros de datos.

Soluciones inteligentes por aplicaciones

Vigilancias autónomas, reconocimiento facial, reconocimiento de matrícula, vigilancia en vehículos, recuento de personas, protección frente a intrusiones, detección de sonido, control de acceso móvil.

Axis y Tecnitrán, los aliados de las empresas

Axis centraliza su cartera de productos en base a dichas soluciones por sectores o de aplicaciones determinando la venta de cámaras en red, codificadores de vídeo, grabadores de vídeo en red, software de gestión de vídeo, control de acceso físico o sistemas de audio con el objetivo de poder satisfacer las necesidades de cada empresa atendiendo a su actividad profesional.

Tecnitrán Telecomunicaciones como partner de Axis ofrece la puesta en marcha del diseño de cualquier Proyecto en materia de seguridad que pudiese demandar como organización, apoyado por un equipo comercial y técnico especializado en ofrecer la mejor solución y servicio.

Tecnitrán se sitúa como una de las empresas de cámaras de seguridad con las competencias necesarias a la hora de asesorar en la elección del tipo de cámaras de vigilancia que necesite su organización.

Las cámaras de seguridad de Axis son la solución perfecta para las necesidades de videovigilancia de las empresas. Axis es sinónimo de avance, innovación, tecnológica y seguridad, cualidades inherentes para cualquier tipo de empresa.

Distribuidor e instalador oficial de sistemas de videovigilancia Axis

No podemos olvidar que hablar de cámaras de videovigilancia es hacer referencia también al tratamiento adecuado de imágenes de personas y con ello al cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) de 2016 al ser información sensible y cuya privacidad debe elevarse al máximo.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre las mejores opciones disponibles para la instalación de cámaras de seguridad. Ofrecemos precios competitivos y ponemos a disposición Profesionales Comerciales y Técnicos para garantizar la calidad del servicio ofrecido.

Acepto la política de privacidad.