Auricular PMLN8337 Motorola

Auricular IMPRES con micrófono Motorola PMLN8337

Auricular Motorola PMLN8337 para comunicación discreta a través de Walkie Talkies MOTOTRBO R7 y MOTOTRBO ION. Presenta un cómodo diseño con gancho extraíble y ajustable para la oreja e incluye 3 tamaños diferentes de goma que se ajustan a la perfección a cualquier oído. Incorpora tecnología IMPRES y micrófono con PTT en línea.

Características:

  • Transmisión y recepción
  • Compatible con MOTOTRBO ION y R7
  • Tipo de auricular: Sobre la oreja
  • Peso: 35g
  • Micrófono: En línea
  • PTT: En línea
  • Posibilidad de VOX: No
  • IMPRES: Sí

Descripción

Auricular con gancho extraíble Motorola PMLN8337

El modelo Motorola PMLN8337 es una auricular de gama profesional con tecnología IMPRES y está dirigido a un uso regular y prolongado con Walkie Talkies MOTOTRBO ION y MOTOTRBO R7. Ofrece funciones tanto de recepción como de transmisión de audio puesto que incorpora un micrófono en línea de alta calidad además de un botón PTT que permite comunicarse fácilmente sin sacar la radio de la funda.

Este accesorio ofrece un audio optimizado gracias a su tecnología IMPRES que permite que el dispositivo se comunique con la radio resultando en una mayor capacidad de ganancia del audio y una comunicación de alta calidad.

El auricular PMLN8337 de Motorola es una herramienta ideal para utilizarse durante actividades físicas gracias a su cómodo diseño con gancho extraíble de fácil ajuste para la oreja que impide su caída. Además, este accesorio cuenta con 3 fundas de goma de diferentes tamaños que recubren el auricular y permiten que se adapte a la perfección a cualquier tamaño de oído proporcionando una mayor comodidad. Puede usarse para ambas orejas e incorpora también en su cable un clip giratorio que permite enganchar el auricular a la ropa y orientar el botón PTT en cualquier dirección.

 

 

 

 

Información adicional

Fabricante

Tipo Dispositivo

Accesorios Walkies, Accesorio de vigilancia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.