Auriculares profesionales con USB

Los auriculares profesionales con USB son usados habitualmente en lugares donde el trabajador tiene una movilidad limitada en su puesto de trabajo, como puede ser una oficina.

Estos auriculares al igual que los auriculares profesionales con cable están preparados para aislar el ruido exterior y tener una mayor calidad de voz.

Este tipo de auriculares son populares por su alta compatibilidad en dispositivos digitales.

En la sección de auriculares profesionales con USB disponemos de las marcas de auriculares profesionales Jabra y auriculares profesionales Plantronics, líderes en el segmento de auriculares profesionales. Estas marcas nos permiten ofrecer un producto de calidad a un precio razonable.

Ventajas de auriculares USB

A diferencia de los auriculares profesionales con cable, los de USB pueden ser tanto con cable como inalámbrico. Esto es un beneficio ya que con la opción inalámbrica podrá mejorar la movilidad del cliente permitiendo incrementar su productividad.

Un ejemplo de ello son las teleoperadoras, que normalmente realizan varias labores mientras atienden consultas o recogen datos del potencial cliente.

Tipos de conexiones

Por otra parte, aunque se les llaman Auriculares con USB pueden conectarse a otros dispositivos que no sea el ordenador. Veamos qué tipo de conexiones tienen:

• Conexión USB – solo están optimizados para conectarse a un PC mediante el conector USB. • Conexión Jack 3,5 mm – optimizados para PC, pero en este caso con entrada de Jack. Además, al llevar conector Jack están optimizados para móviles y tablets. • Conexión USB + Jack 3,5 mm – optimizados para cualquier dispositivo que tenga entrada de Jack o USB, como son, PC, móvil, tablet. • Conexión Inalámbrica – Estos además de estar optimizados para PC, móvil y tablet, existen algunos modelos que también nos sirven para teléfono de sobremesa.

Auriculares USB monoaurales y biaurales

Otra opción a determinar es si los auriculares ocuparán una oreja (monoaurales) o bien ambas (biaural o estéreo). Esta decisión es importante ya que nos va a marcar las características de los auriculares profesionales con USB que compremos.

Los auriculares que nos ocupan una oreja están pensados para entornos tranquilos y poco ruidosos, en cambio, los auriculares profesionales con USB que ocupan ambas orejas premian el aislamiento de sonido exterior y la calidad del audio emitido.

Donde más se usan estos auriculares profesionales con USB es en empresas de telemarketing y multinacionales por la gran cantidad de llamadas que pueden recibir, así, estos auriculares pueden ser  conectados sin problema alguno a un ordenador.

Es por ello que la compra de auriculares profesionales con USB depende de varios factores. Recomendamos ponerse en contacto con los expertos de Tecnitrán para ayudarles a elegir la mejor para su empresa.