Cargador PMPN4289 Motorola

Motorola PMPN4289

El cargador IMPRES Motorola PMPN4289 dispone de múltiples celdas para la recarga simultánea de hasta seis walkie talkies e incorpora una pantalla que muestra información del estado de cada una de las baterías IMPRES. Es compatible con radios portátiles Motorola series DP2000, DP4000 y DP4000EX y MOTOTRBO R7.

Características:

  • Dimensiones (HxWxD) 116 x 445 x 170 mm
  • Química: Litio / NiMH
  • Nº espacios baterías: 6
  • Cable de red: Euro
  • Pantalla: Si
  • IMPRES: Sí
  • Tipo de cargador: Rápido
Categorías: , SKU: cargador-walkies-motorola-wpln4162-1-1

Descripción

Cargador IMPRES original PMPN4289 de Motorola

Motorola PMPN4289 es un dispositivo de carga rápida, con seis ranuras, para recargar simultáneamente la batería de hasta seis dispositivos. Cuenta con la tecnología IMPRES de Motorola que permite a este cargador evaluar el estado de las baterías y mejorar su rendimiento. Cada celda dispone de un LED asignado que indica, mediante diferentes colores, el estado de carga de cada batería.

Esta tecnología proporciona al cargador un sistema de acondicionamiento automático y avanzado, que aumenta el tiempo de conversación y evita daños de la batería cuando se deja en el cargador durante periodos de tiempo prolongados. Además, garantiza una carga completa de la batería en el momento que se necesite.

Por otro lado, el cargador PMPN4289 de Motorola incorpora una pequeña pantalla que ofrece información a tiempo real de las baterías IMPRES. Esta pantalla permite analizar el estado de carga, el tiempo restante para terminar la carga y un aproximado número de ciclos de uso de la batería hasta el próximo reacondicionamiento, entre otros.

El cargador Motorola PMPN4289 es compatible con walkie talkies MOTOTRBO R7 y con las series  DP2000, DP4000 y DP4000EX de Motorola. También puede utilizarse para cargar baterías compatibles sin tecnología IMPRES. Incluye cable europeo.

 

Información adicional

Fabricante

Tipo Dispositivo

Accesorios Walkies

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.