Cargador vehículo NNTN7616 Motorola

Motorola NNTN7616

Cargador vehicular Motorola NNTN7616 para carga rápida y segura de baterías IMPRES, compatibles con walkie talkies MOTOTRBO R7 y Motorola serie DP4000, durante traslados en vehículos. Permite la comunicación entre batería y cargador para optimizar la carga y no ofrece reacondicionamiento de batería.

Características:

  • Tensiones operativas: 10,8-16,6V
  • Química: Ion de Litio/ NiMH
  • Nº espacios baterías: 1
  • Pantalla: No
  • IMPRES: Sí
  • Tipo de cargador: Rápido

Descripción

Cargador vehicular Motorola NNTN7616 para MOTOTRBO R7

Motorola NNTN7616 es un sistema de carga rápida diseñado para instalarse en vehículos y permitir al usuario recargar la batería de sus dispositivos al trasladarse de un lugar a otro.

Diseño

Este cargador vehicular presenta un diseño que consiste en una consola, con ranura única, donde se inserta el walkie talkie para su carga, y un sistema de hardware, que protege al dispositivo, e incluye una correa de sujeción que impide la caída de la radio durante la marcha.

Con el fin de eliminar el exceso de cables en la cabina del vehículo, Motorola NNTN7616 se encuentra conectado a la batería del vehículo, que opera como fuente de alimentación del sistema. Además, permite el funcionamiento de la radio durante la carga.

Tecnología

El equipo de carga NNTN7616 de Motorola incorpora la capacidad de comunicación con baterías IMPRES, lo que le permite evaluar su estado y mejorar su funcionamiento y rendimiento. Esta funcionalidad, optimiza y mejora la durabilidad de las baterías y su porcentaje de carga.

Sin embargo, al estar incorporado en el vehículo, que exige un alta demanda operativa y para asegurar una comunicación continuada, el Motorola NNTN7616 no ofrece reacondicionamiento de baterías IMPRES. Una vez la batería requiera de reacondicionamiento, el equipo emitirá una luz intermitente para avisar al usuario. En ese estado, la batería puede colocarse en un cargador IMPRES fijo que proporcionará el reacondicionamiento necesario.

Compatibilidad

El cargador NNTN7616 permite la carga de baterías de litio y de hidruro de níquel metálico, independientemente de si presentan o no la tecnología IMPRES. Es compatible con walkie talkies Motorola MOTOTRBO R7 y serie DP4000.

 

Información adicional

Fabricante

Tipo Dispositivo

Accesorios Walkies

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.