Mostrar el ayudante de bloques

Fabricante

Tipo de Walkie

Mostrando los 2 resultados

Control de Acceso por Temperatura para empresas

Un control de acceso para empresas permite mejorar la seguridad de empresas y zonas restringidas a vehículos y personas no autorizados. Los controles de acceso por temperatura, además, permiten medir la temperatura corporal de las personas para detectar fiebre, con el fin de evitar contagios.

Estos sistemas biométricos funcionan mediante reconocimiento facial y permiten medir la temperatura, sin contacto, con una precisión de ±0,5°C. Además, cuentan con detección de mascarilla. Es una solución perfecta para proteger tanto a su negocio como a sus empleados.

Los controles de accesos por temperatura incorporan una cámara termográfica o un sensor de infrarrojos para realizar la medición. Son muy precisos y la medición se realiza de forma muy rápida, por lo que son ideales para zonas de acceso con gran afluencia de personas como edificios, fábricas, escuelas, etc.

Cuando el control detecta una anomalía, emite una alerta y se prohíbe el acceso a la persona identificada. Estos terminales son capaces de reconocer y medir, miles de rostros en cuestión de segundos y son de fácil instalación.

En Tecnitrán somos especialistas en controles de acceso y distribuidor oficial de las principales marcas. Si tiene alguna duda sobre el mejor sistema para instalar, no dude en contactar con nuestro equipo y le asesoraremos.