Descripción
La cámara de videovigilancia Avigilon H5A Doble Cabezal, es una cámara de doble sensor, que permite mejorar la cobertura y reduce al mínimo los puntos ciegos en diferentes tipos de áreas. Está especialmente diseñada para pequeños espacios y ofrece una alta calidad de imagen en áreas interiores como pasillos, escaleras o intersecciones de esquinas. Cuenta con un tamaño reducido y utiliza video de última generación para mejorar su rendimiento y la respuesta ante eventos críticos.
Cobertura mejorada
Al ser una cámara dual, la cobertura es mucho mayor y en con una sola cámara se consiguen minimizar los puntos ciegos para mejorar la seguridad. Además, gracias a su avanzada tecnología de análisis de video, la detección de objetos con clasificaciones ampliadas es mucho más precisa. La cámara H5A Doble Cabezal de Avigilon es compatible con la tecnología de reconocimiento facial de Avigilon. Con el uso de esta tecnología se agiliza la respuesta en tiempo real y las investigaciones forenses. Además, ayuda a combatir epidemias, como la Covid-19, gracias a su recuento de ocupantes y la detección de falta de mascarillas.
Una cámara muy completa
Esta cámara de seguridad es muy rentable, ya que permite reducir el número de cámaras a implantar al ser dual, así como los costes de infraestructura, cableado, licencia del sistema de gestión de video, etc. Cuenta con IR adaptativa y con la tecnología de compresión HDSM SmartCodec™ H.264 y H.265. Los detalles de la imagen se muestran con más precisión con la incorporación de la tecnología Lightcatcher™ para áreas con poca iluminación. Activando el motor de búsqueda Avigilon Appearance Search™ con Inteligencia Artificial de aprendizaje profundo, permite buscar personas o vehículos de forma rápida y precisa, así como actividades inusuales.
Con esta cámara los datos están siempre seguros gracias a su criptografía compatible con FIPS 140-2 habilitada en las cámaras. También cumple con la norma ONVIF, perfiles S, T y G para garantizar una fácil integración con las estructuras ONVIF. Además, funciona en un rango de temperatura de -30º C a 60º C. Este dispositivo cuenta con 5 años de garantía.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.