Motorola MXM600 Tetra

Emisora Móvil Motorola Tetra MXM600

La emisora móvil Motorola MXM600 está diseñada para proporcionar comunicaciones claras y seguras con un audio de alta calidad con tecnología de supresión de ruido. Ofrece distintas opciones de instalación según sus necesidades, además de una configuración fácil y automatizada.

Características:

  • Programación Wi-Fi inalámbrica
  • Compatible con GPS
  • Reducción de ruido entrenada por IA
  • Instalación flexible
  • Bluetooth 5.2
  • Compatible con M-Radio Control app

Descripción

Emisora Móvil Motorola MXM600 Tetra

La MXM600 TETRA de Motorola es una emisora móvil de misión crítica robusta y fácil de usar con funcionalidad de repetidor y gateway diseñada para mantener a sus usuarios conectados y garantizar una máxima seguridad en sus comunicaciones de voz y datos. Con esta emisora, que admite una amplia banda de frecuencias (350-470 MHz), podrá mantener conversaciones eficientes y claras entre radios que estén fuera de cobertura entre sí o fuera de la red TETRA.

Comunicaciones claras, nítidas y seguras

Incluso en condiciones ruidosas, es esencial que los usuarios puedan entender y ser entendidos a la perfección en sus comunicaciones. Motorola MXM600 utiliza una avanzada tecnología que le permite ofrecer un sonido alto y claro en cualquier entorno. Incorpora una tecnología de inteligencia artificial que ofrece una reducción del ruido externo mejorada y permite regular el nivel de supresión de este, garantizando una gran claridad en sus conversaciones.

Los usuarios podrán comunicarse con seguridad gracias a la incorporación de las prácticas de seguridad más avanzadas que protegen sus datos y comunicaciones al máximo y garantizan un alto nivel de seguridad. MXM600 es compatible además con señales GNSS que permiten localizar al usuario en todo momento.

Fácil configuración y conectividad

Esta emisora móvil de Motorola de fácil instalación, puede utilizarse con accesorios de audio de la serie MTM5000 y cuenta con una configuración automática que facilita la gestión de las radios y las actualiza al entrar dentro del alcance de una red Wi-Fi.

Por otro lado, MXM600 permite conectar cualquier dispositivo móvil o tablet de forma rápida y segura mediante Bluetooth 5.2 y controlar la emisora a distancia a través de la app M-Radio Control.

Configuración flexible 

En cuanto a opciones de instalación, Motorola MXM600 ofrece una alta flexibilidad con múltiples configuraciones posibles según las necesidades del usuario.

  • Single Remote. El transceptor, dispone de una versión que permite conectar un sólo cabezal de control remoto que puede separarse hasta 40 metros del transceptor.
  • Dual Remote. Este transceptor permite conectar dos cabezales de control remoto, como un control remoto Ethernet (RECH) junto con un control remoto estilo telefónico (TSCH) . Pueden llegar a separarse hasta 80 metros entre sí.
  • Databox. Además de disponer de un conector para un cabezal de control remoto, ofrece una conexión para sistemas de datos o interfaz de equipos periféricos (PEI). También dispone de un conector 25-pin compatible con versiones anteriores.
  • Dash / Desk Mount. Motorola ofrece también un transceptor con el cabezal de control incorporado. Este modelo se puede montar en salpicaderos o utilizar en un despacho de control.

Selección de cabezales de control remoto 

Se puede elegir entre 3 tipos de cabezales:

  • Cabezal de Control Remoto Ethernet (RECH), que se puede montar en un kit de soporte tipo perfil o en un soporte DIN. La conexión al transceptor es a través de cable RJ50. Está pensado para instalar en interior de vehículos u oficinas.
  • Cabezal de Control Remoto con protección IP67. Diseñado para el uso en exterior y resistente a la intemperie, como motocicletas o embarcaciones. Su índice de protección IP67 lo hace hermético al polvo y al agua y, además, está protegido contra el contacto.
  • Cabezal de Control Remoto estilo telefónico (TSCH). Se conecta al transceptor mediante un cable RJ50. Está pensado para comunicaciones tipo telefónico, ya que admite llamadas privadas full dúplex y comunicaciones half dúplex. Tiene un índice de protección IP55, contra polvo y agua.

Descargas Emisora Móvil Tetra MXM600 de Motorola:

Emisora móvil Motorola MXM600 Catálogo pdf
Motorola MXM600 imagen

motorola walkie talkies

Información adicional

Fabricante

Tipo Dispositivo

Emisoras Móviles

Tipo Walkie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.